LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

domingo, 20 de mayo de 2012

DESDE SANTAFE NACE EL PERONISMO PLÁSTICO


En el sindicato ídem, rodeado de globitos muy PRO, comandados por Ritondo (una rarar mezcla de yuppie porteño y reo de Mataderos, altri tempi), con la presencia de calificadísimas figuras (con enorme prestigio por acá) como Alvarito González o la Vucasovich, y de peronistas de la primera hora, como el Guasón Rodríguez Larreta, nace la pata (renga) peronista de Miguel Del Sel de cara al 2015: Miguel Gobernador - Mauricio ya vemos.

Al parece habrían tomado la decisión al advertir que en Santa Fe no hay subtes y no llega basura de otras provincias, claro que tampoco hay otras provincias a donde mandársela, pero eso se puede arreglar; probablemente echándole al culpa a Entre Ríos (el socialismo en Rosario ya hizo punta, con los incendios en las islas).

Un revuelto Gramajo de viudas del reutemanismo (como Vucasovich) , pesados de la derecha peronista (como Nicotra), ex menemistas con gran despliegue electoral (como Mondino) y el sindicalismo combativo de Mastrocola y el heredero de Triaca.

Un poquito desencantados por la baja perfomance del narcobañero Duhalde en octubre (al que todos apoyaron) y confiados en que, puesto Macri a asumir algo por una vez en su vida, justo se le va a ocurrir debutar con la candidatura a presidente.

En fin, en política el optimismo siempre es importante, aunque no está mal complementarlo a veces con la voluntad, si es por sugerir.

Lo que sí un poco fuerta hablar de Perón, y sobre todo de Evita, en un encuentro cerrado por Miguel Del Sel, todo un experto en peronismo y políticas sociales, un verdadero abanderado de los humildes.

Pero ya sabemos que el PRO es así: transgresor y divertido; en éste caso haciendo nada más que peronismo para divertirse, a la Micky Vainilla.

Desde Reutemann para acá, en Santa Fe hemos extendido la tradicional amplitud del peronismo a límites ya inverosímiles al parecer, y suponemos que en los accesos a la provincia debe haber carteles que dicen "vengan acá, que en el nombre del peronismo a estos giles se les puede vender cualquier cosa.   

3 comentarios:

Minaverry dijo...

Hay que tener cara para blandir el peronómetro estando en el Pro...

Anónimo dijo...

Se les viene la noche kks. Todo el peronismo va ir junto a Macri para el 2015. Duhalde, Barrionuevo, Camaño, Adrian Menem, el Momo, Moyano, Scioli, Reuteman y Del Sel. Vamos Macri presidente 2015!!

Jorge.
Saludos

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Che Jorge, ¿la mitad de eso llegan vivos?, ¿Mauricio se presenta o no se hace cargo?