LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

sábado, 26 de mayo de 2012

TENERLA ADENTRO HACE NUEVE AÑOS


Ese sería el subtítulo a la nota de Infobae de hoy, haciendo el racconto de los nueve años del kirchnerismo en el poder; y poniendo a la derecha en el recuadro donde se destacan los "Puntos importantes" del período, los hechos de corrupción más mencionados por la prensa, y que salpicaban al gobierno.

No es que no hayan existido, sino de poner las cosas en perspectiva: cuando la historia haga el balance de estos años transcurridos desde el 2003 para acá, ¿qué lugar ocuparán Jaime o la valija de Antonini Wilson?

Justo en el diario de Hadad, que de valijas y corrupción sabe un toco (y de valijas que durante años le llegaban del kirchnerismo, más), y nos quiere hacer creer que lo que le preocupa es la corrupción.

Ajá, buenísimo, como estos otros que LTA desde hace nueve años:


Podrían haber elegido cualquier día para hablar de Santa Cruz, pero eligieron hoy, que se cumplen los nueve años de la llegada de Kirchner a la presidencia, porque lo que les importaba era el paralelismo con el que terminan la nota.

Porque nos quieren hacer creer que a ellos les importan la corrupción, las instituciones y la república; y del kirchnerismo es eso lo que les jode.

No la política de derechos humanos, la política exterior, que se hayan metido con Papel Prensa y tantas otras cosas.

Es más: ya tienen un historiador con cama adentro (el profesor Romero) que debe estar preparando un par de libros sobre el kirchnerismo que reflejen para la posteridad la idea que trasunta el editorial: fue simplemente una era de corrupción desenfrenada.

Otra muestra de que la tienen adentro hace nueve años.

Ocho más que los que pronosticó Escribano, y seguimos contando. 

No hay comentarios: