LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

viernes, 25 de mayo de 2012

EN EL PRÓXIMO PROGRAMA LANATA HACE 161 PUNTOS DE RÁTING


Seguro que abre con una tremenda editorial elogiando el fallo de la Corte que obliga a Clarín a desprenderse de casi todos sus medios antes del 7 de diciembre, para cumplir la ley de medios.

Y después va a seguir mostrando otra vez éste video donde explica el mapa de medios de la Argentina, donde quedan gráficamente demostrados todos los tentáculos del pulpo Clarín, y nos va a explicar quiénes son los que nos manejan como marionetas (antes de que llegaran los twitteros K truchos, obviamente):


Y después seguro la remata con algo parecido a lo que dijo en éste otro video, porque también seguro desde los medios de Clarín van a volver a decir que TN puede desaparecer:


Esta vez va a estar para no perdérselo al programa, van a ver lo que es un verdadero periodista independiente.  

1 comentario:

Daniel dijo...

Bastante me hace sufrir Independiente (el único independiente que hay) como para que el gran periodista independiente me mueva un pelo.
Pero el ránking, claro. Ni que pongan un Boca-River a la misma hora! Lanata, cuanto público tenés que te aplaude de pie, héroe! (???)