LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

viernes, 25 de mayo de 2012

URUGUASADAS


Ahora resulta que Pepe Mujica volvió a ser un ex tupamaro, y ya no es más un cabal representante de la izquierda que le gusta a la gente.

A la gente que es de derecha, claro.

Y la culpa -como siempre- la tenemos nosotros, porque el tipo cae en las encuestas porque es demasiado complaciente con la Argentina.

Al parecer los uruguayos preferían a Tabaré Vázquez, porque estuvo a punto de ir a la guerra contra la Argentina en defensa de sus intereses.

Que al parecer eran los de Botnia, que es finlandesa, pero bueno: habrá uruguayos en Helsinki también.

Y acá llega otra noticia del otro lado del charco:


Justo éste hablando de borra con el codo lo que se escribe con la mano: éste, que nos trató a todos los argentinos de ladrones hablando con un periodista porque no sabía que lo estaban grabando.

Y cuando lo descubrieron y se armó el prevsible escándalo, lo desmintió visitando a Duhalde (que era presidente) con lágrimas de cocodrilo que nadie le creyó.

Que está enterrado hasta las manos en el negociado para instalar justamentre Botnia.

Que dice que no van a firmar ningún acuerdo con la Argentina porque no somos confiables, y el acuerdo consiste en que nos den información sobre las inversiones de los argentinos en el Uruguay.

Inversiones en negro, de plata no declarada, fugada del país y de orígenes ilícitos en su mayoría.

O sea dinero ilegal, con el que los uruguayos financian su economía desde hace décadas, como un paraíso fiscal del Caribe.

Y los que no somos confiables somos nosotros.

Habrá que ver confiables para qué y para quiénes.

No hay comentarios: