Cuando vino a la Argentina en la década del ´80 para relatar futbol, no era imaginable la carrera periodística y la influencia política que desarrollaría con el tiempo.
Su vida al lado del tablón en nada ha contrastado con su cultivo personal, siendo la conjunción perfecta para la referencia que supo construir en la actualidad.
Su prédica constante contra la concentración mediática en el futbol, tuvo su corolario en el Futbol para Todos del que no quiso participar para evitar habladurías.
El programa "La Mañana", es esperado diariamente como un respiro ante la sofocación mediática, y eso que hay que poner el dial en Continental. Desde allí, como muchos periodistas con menor trascendencia, batalla día a día contra la apabullante influencia de Magnetto, tanto con sus propios medios como los de sus adláteres, que conforman el espectro de la formación de agenda.
Y esas luchas entabladas por VHM son rescatadas, sobre todo por los jóvenes, y por eso este uruguayo futbolero y murguero, lector y oidor de óperas, cinéfilo y teatrero, ha podido trascender en estos pagos.
4 comentarios:
ante todo VHM es coherente...en los 90 sostenía lo mismo que ahora.....además VHM podría ir a cualquier reunión de laburantes periodistas y sería bienvenido, lo contrario del mercenario lanata
che disculpen que comente por otro tema, que onda la reunion bonfatti randazzo por los trenes?
Va a ser importante. En un par de semanas Randazzo irá a Rosario para hacer reuniones técnicas. Tenemos programado un post para mañana a las 07 hs. sobre el ministro. Te invitamos a leerlo.
su opinión es la más valorada por los oyentes y los televidentes. un gran valor que apareció como soplo de aire fresco en los momentos que necesitamos.
Publicar un comentario