LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

jueves, 4 de diciembre de 2014

EL LIBRO DEL "CHIVO"


El ministro de Defensa y precandidato presidencial, Agustín Rossi, presentará hoy a las 19 el libro de su autoría “Hombre de Palabra”.

En el libro Rossi relata los principales debates en el Congreso durante el período en el que se desempeñó como jefe del Bloque de Diputados del FPV; en el que sus discursos de cierre eran ya una marca registrada de la época.

Desde la aprobación de la histórica Resolución 125 hasta la ley de movilidad jubilatoria, pasando por la ley de medios, la de matrimonio igualitario y la recuperación de YPF, Rossi narra en primera persona las discusiones más trascendentes que le tocó protagonizar desde la Cámara Baja.

Lo acompañarán en la mesa de presentación la Intendenta de Paraná, Blanca Osuna; el Secretario General de ATE, Jorge Hoffman; la Directora General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Defensa, Graciana Peñafort; y los periodistas Claudio "El Turco" Cherep y Juan Carlos Tizziani. 

No hay comentarios: