LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

sábado, 20 de diciembre de 2014

LA IMAGEN DEL PROGRESO


Así como ven en las imágenes está hoy el Parque Alberdi, luego de que Corral lograra destrabar con fallos judiciales favorables el inicio de las obras de construcción de las cocheras.

Del tema en los medios locales ya casi ni se habla, como tampoco se sabe si finalmente el terreno es de la provincia, o de la municipalidad. Pero los trabajos siguen.

Y si uno pasa caminando por el lugar está todo vallado, por lo que no se puede advertir como está quedando.

Las fotos están tomadas desde arriba del puente peatonal sobre avenida Alem, otro "legado" de la gestión progresista municipal.


Por si alguno no se acuerda, así estaba antes:




¿Santa Fe avanza?

2 comentarios:

José dijo...

Una preguntonta.
El proyecto no era que las cocheras eran soterradas, lo que supuestamente implicaba una excavación para luego hacer la plaza de nuevo apenas 50 o 70 centímetros más alto que antes?
Si ya están haciendo la losa a ese nivel, la plaza va a estar a 2 metros o más de altura, o yo estoy equivocado?

Anónimo dijo...

De Barletta a Corral, el radicalismo universitario franjista que transa negocios con empresarios amigos a cero riesgo y con rentas extraordinarias. Cocheras subterráneas que extirparon el espacio público. El puerto de Santa Fe lo mismo: concesiones y obras en terrenos del Estado al servicio del negocio seguro, con el representante del municipio procesado y una UTE de narcotraficantes a un paso de quedarse con el negocio por 30 años. Santa Fe avanza en el oprobio de funcionarios del Estado sirviendo los intereses de los dueños de la ciudad. Mientras tanto los barrios postergados, dineros aplicados a la carrera de TC y una impúdica plata de publicidad oficial para que nada se conozca. Santa Fe avanza con el falso progresismo del radicalismo devenido en siervos del capital que contrata el Estado.