LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

miércoles, 13 de enero de 2016

FIDELIDAD A UNA TRADICIÓN HISTÓRICA


En el 55' se cargaron al Pulqui.

En los 90', al misil Cóndor.

Mirá si el ARSAT 3 se iba a salvar.

Y si se confirman las versiones de la privatización del manejo de la operación de los satélites ARSAT 1 y 2 a una empresa francesa, confirmaremos que la recuperación del manejo del espacio radioeléctrico durante el gobierno de Néstor Kirchner, no estaba entre "las cosas buenas a mantener" por la gestión de Cambiemos.

Lo mismo que la TV digital gratis, en todo el país; cuya subsistencia corre peligro si se reduce la capacidad operativa de ARSAT S.A.

¿Otra medida a pedido de Clarín?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hijos de puta. No les cabe otra.

Alejandro dijo...

En 55 se cargaron al Pulqui, al "Justicialista del Aire" (por vergüenza de los "libertadores" reapareció a cuentagotas como Huanquero, aunque reconozco que el nombre que le puso Perón era peor), al "Naranjero", que podía despegar y dejar carga en el medio del campo, a los motores de aviación "El Gaucho" y "El Indio", y en general a toda la industria aeronáutica (*). Mierda, hacíamos trenes, locomotoras.

Lo que sería nuestro país si no se hubiera destruído todo con ese golpe sin leche de clemencia... Y ojo, que la clase dominante no tenía en ese momento más que el 35 o 40 % de base social para apoyarse, y hoy tienen el 51. No olvidemos estos datos, son importantes para ver como la podemos pelear.

(*): Algún detalle más aquí, desde el minuto 09.40 (si lo ven todo... no está mal): https://www.youtube.com/watch?v=5dYSfTZepGg

Anónimo dijo...

Hijos de mil vagones de prostis.
¿Pensarán salir con ropa blindada?