LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

viernes, 22 de mayo de 2020

TWEETS POLÉMICOS

2 comentarios:

Rodolfo dijo...

Permiso. Si no le parece, no lo publique.

Apostillas irreverentes:

- En cuarentena el hijo de Gerardo Morales recibe un préstamo provincial de 50 millones para cultivar marihuana: Eso de meter en cana a cultivadores, no estaría dando resultado.

- La esposa de un interno (Unidad 46 de San Martín) quedó detenida cuando intentó ingresar chinchulines con drogas en una cárcel bonaerense: No encuentro contradicción entre que el hijo de Morales puede cultivar marihuana, y que el (Programa Nacional de Trabajo en Cárceles) les dé a los presos la posibilidad de lo mismo. Para vender, y consumo controlado. Pero, bueno... quizá pasa que no encuentro contradicción porque me nubla los sentidos imaginar los chinchu macerados en limón unas cuantas horas, luego bien saladitos y con pimienta a la parrilla. Es decir, los chinchu y la maria tendrían mejor destino.

- Hablando de "parrillas"... Cristina Kirchner le cortó el micrófono a Parrilli porque no paraba de hablar: Parrilli, lo bueno, si es breve, dos veces bueno; en ocasiones sos insoportable: "No va a alcanzar toda la tarde" "Me calienta que seas tan pelotudo"

- Alberto: durante las conferencias en las que habló de las fases de la cuarentena, aprovechó para presentar en sociedad a los próximos candidatos a la presidencia.

- Pedro Cahn: "No entiendo la militancia anticuarentena": Y no doctor, usted para "entender" debería ser psiquiatra.

- Jeanine Áñez, (la presidenta del golpe en Bolivia) se presentó en público con la "tarjeta bloqueadora de coronavirus" Virus Shut Out: Dos cosas: Uno, para el caso, con un collar de marlos quemados alcanza, y es más barato, (estamos en temporada de choclo). Dos, no hay que consumir tanta religión, te deja mal de la cabeza.

- En Ushuaia hay polémica por la decisión de erradicar conejos silvestres con gas fosfina: Estamos en medio de una pandemia en la que científicos coinciden en que el origen está en el daño absurdo que el ser humano le ha provocado a la naturaleza y hay que soportar discutir con personas que quieren soltar fosfina a granel, personas que no aprenden más: directo hay que rajarlos de los puestos que ocupan.

- Fox News le suelta la mano a Trump tras confesar que se automedica con cloroquina contra el COVID-19: Pero aseguran que les encantaría tenerlo como columnista.

- Bacheando la grieta 1: Liliana Haydeé Clement de Parodi, conyuge del Subsecretario de Ciberdefensa y ex Director de Control y Fiscalización del Enacom durante la gestión cambiemita, acaba de ser nombrada en Presidencia como “Coordinadora de Gestión Judicial y Comunicaciones” de la “Dirección General de Asuntos Jurídicos” de la “Subsecretaría de Coordinación” de la “Secretaría General” de la “Presidencia de la Nación”, un alto cargo reservado para personas de extrema confianza e idoneidad.

- Bacheando la grieta 2: A través de la Decisión Administrativa 676/2020 Santiago Cafiero nombró a Kevin Alex Fillmore como “Coordinador de Contenidos” de la “Unidad Gabinete de Asesores” de la “Jefatura de Gabinete de Ministros“. Fillmore fue candidato de Cambiemos en Hurlingham, en la lista de Lucas Delfino, que contó con el apoyo de la ex gobernadora María Eugenia Vidal.

- El periodista de La Nación, Diego Cabot, tras denunciar sobreprecios, ahora se quejó de que el Estado optara por -no comprar arvejas- desde Desarrollo Social, (había solo dos oferentes que proponían precios desmedidos). Diego Cabot: si se la ponen llora, si se la sacan grita.

- Un rayo mató a 13 terneros en un predio ferial de Tapalqué: Los terneros, después del rayo, no se quejaron, el final fue el mismo. Contáme que no los carnearon y los vendieron, o no los comieron.

canalla dijo...

Rodolfo: excelente