LA FRASE

"PARA LOS QUE DICEN QUE SOY EL MONJE NEGRO DEL GOBIERNO, EN EL ASUNTO DE LAS PREPAGAS NO ME DIERON NI CINCO DE PELOTA." (FEDERICO STURZENEGGER)

viernes, 25 de diciembre de 2020

MÁS GOLES EN CONTRA

 




Ministerio de Trabajo, ANSES, PAMI, Concejal Colo Amati, Desarrollo Social, y algún otro que no apareció en la foto, todos trabajando contra la normativa vigente y las recomendacones sanitarias de PAMI, que pide justamente a los Centros de Jubilados que permanezcan cerrados.

Y permanecen cerrados porque quienes ahí concurren, como también sus Comisiones Directivas, son personas de riesgo. ¿O los funcionarios santafesinos de estos organismos saben algo que nosotros estamos ignorando y por eso los abren para atender personas mayores? ¿O es que será que abren los Centros de Jubilados para hace la política del "fotismo" que tanto criticamos a Cambiemos?

Estos son los goles en contra de nuestros propios funcionarios que nos duelen porque lastiman cualquier buena política que implementemos, sin contar que en una de esas les estamos llevando el virus a nuestros viejos y viejas.

PD: Si estamos equivocado y el Presidente, Jefatura de Gabinete o el Gobierno de la Provincia permitió la apertura de los Centros de Jubilados pedimos mil disculpas. Si son tan amables en el espacio destinado a comentarios les pedimos nos indiquen la normativa correcta a los fines de corregir esto y pedir las disculpas correspondientes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No quería comemtar nada, solo quería ver que se pudiera dejar el comentario.
No volvimos para esto...