LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

lunes, 28 de diciembre de 2020

NOSOTROS Y LOS MIEDOS

 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre hay un enemigo externo y otro interno.
Casualmente en las legislativas podremos atacar a ambos a la vez, reforzando bancas oficiales con gente de CFK. Con eso se podrá avanzar en las medidas que se quieran con más facilidad.

Cíborg K dijo...

Dirección y tracción. La "mecánica" del contrato político implícito con Cristina, detrás del cual marchábamos todos.

El problema es que si nos falla ese mecanismo básico no podemos discutir algunos añejamientos propios de ideas e implementaciones que nos ponen un techo.

CK

Anónimo dijo...

Si a un Ministro lo sale a defender Infobraden, no necesitás ningún otro elemento para eyectarlo.
El Colo.

Anónimo dijo...

En la lista de funcionarios que no funcionan agregame a la AFIP, una vergüenza hoy vence la última categoría de IVA y cómo ocurrió todo el mes la página no funciona, no se puede generar VEP, facturar etc. no funciona nada de nada y así fue todo el santo mes, mientras tanto Alberto premia confirmando a la titular Mercedes Marcó del Pont por 4 años más nada mas y nada menos, un lugar lleno de vagos donde en lugar de ponerse a investigar quién cumple y quien no, le piden a los contadores que le hagan el trabajo y de paso que manden en cana al kioskero mientras los grandes empresarios la evaden a 4 manos. Cuánta razón tienen Cristina, no por nada fue 2 veces presidenta del país siempre 4 pasos adelante de todos viendo las cosas que otros no ven o no quieren ver. Si alguno tiene duda de que la pagina fue un desastre que miren los memes por el dia del contador, la mayoría dedicados al servidor de la entidad que esta siempre caído y los profesionales se tienen que quedar hasta la madrugada o fines de semana para poder volcar la información en tiempo y que no multen a los clientes. Vergonia.

Anónimo dijo...

Así funciona todo en ese país. Una lastima.