LA FRASE

"LOS OTROS DÍAS EN EL LLAO LLAO SONABA TODO EL TIEMPO "FUGA Y MISTERIO" PORQUE SIEMPRE FUE UNO DE MIS TEMAS FAVORITOS." (EDUARDO ELSZTAIN)

viernes, 31 de diciembre de 2021

LAS FRASES DEL MES

1. "A mí más que los viajeros que provengan de África me preocupan los que llegan del conurbano bonaerense." (Pablo Sirvén)

2. "Menos mal que dejaron de lado eso de la doctrina Irurzun." (Mauricio Macri)

3. "Macri también tiene su propia lista de los más escuchados, pero son bastante más de cinco." (Aníbal Fernández)

4. "Esto del contrabando en el puerto en mi gestión no pasaba, ya con ver que llegaba carga llamaba la atención." (Marcelo Vorobiof)

5. "Detectamos un cargamento de granos que tenía todos los papeles en regla, estamos tratando de establecer que es lo que pudo pasar." (Mercedes Marcó Del Pont)

6. "Me sorprendió el despido del gabinete, yo venía haciéndome el boludo como siempre pero esta vez por algún motivo no funcionó." (Felipe Solá)

7. "Cuando decimos que tenemos que evitar fugas de dirigentes de nuestro espacio no nos estamos refiriendo al caso de "Pepín" Rodríguez Simón." (Mario Negri

8. "Nosotros estamos planteando que en la UCR tiene que haber una renovación, que aparezcan caras nuevas." (Enrique Nosiglia)

9. "Hay que concentrarse en los problemas del país, las disputas internas son pura paja." (Martín Lousteau

10. "El cierre de las fronteras con Argentina fue porque iba Lula para allá, para que no pueda volver." (Jair Bolsonaro)

11. "Buenísimo lo de las prácticas laborales obligatorias para los chicos de las escuelas, justo estábamos necesitando personal." (Juliana Awada)

12. "Assange es un gil, tendría que haber pedido asilo en Uruguay, no en Ecuador." (Fabián Rodríguez Simón)

13. "¿Así que los dólares termosellados eran billetes de "El Estanciero"? ¡Otra ver el kirchnerismo robándole al campo!" (Mariana Zuvic

14. "Esmeralda Mitre es de la Cámpora, se sabe desde siempre que responde a las órdenes de Cristina." (Alfredo Leuco)

15. "Eso de las pasantías laborales obligatorias y gratuitas para los pibes lo inventamos nosotros hace un montón de años." (Luciano Bugallo)

16. "Si la oposición dice que solo apoyarán el acuerdo con el FMI si lo hago yo estaríamos en presencia de un hecho inédito: sería la primera vez que me hacen caso en algo." (Cristina Kirchner

17. "Estoy destrozado, mi hijo vino y me dijo que estuvo mirando TN y se va del país porque acá no hay futuro." (Edgardo Alfano)

18. "Si creían que como gobierno fuimos malos, rechazando el presupuesto les demostramos que como oposición podemos ser peores." (Mario Negri)

19. "Deben haber tenido el texto de mi discurso antes que yo, porque una semana antes de que hable ya estaban diciendo que iban a rechazar el presupuesto." (Máximo Kirchner)

20. "Podríamos aprovechar y sacar un fallo diciendo cuando y como tienen que aprobar el Presupuesto." (Carlos Rosenkrantz)

21. "Tendríamos que ver la forma de que Macri apoye a Lula en las elecciones de Brasil." (Jair Bolsonaro)

22. "Ojalá que no nos hayamos salvado de convertirnos en Venezuela para terminar convirtiéndonos en Chile." (Elisa Carrió)

23. "Ni en el Tercer Reich se le exigía a la gente un pase sanitario para circular." (Alejandro Biondini)

24. "Creo que la idea de la autodepuración de la justicia no se entendió correctamente." (Alberto Fernández)

25. "Seguro que a Papá Noel, como es rojo, no le pidieron el pase sanitario para circular." (Javier Milei)

26. "En la ciudad no pensamos aumentar los impuestos, más que nada porque recién lo acabamos de hacer." (Horacio Rodríguez Larreta)

27. "¿Una marcha a los tribunales el 28 para exigirnos que renunciemos? ¡Qué buena broma del Día de los Inocentes!" (Carlos Rosenkrantz)

28. "Esto de la Gestapo para perseguir gremios demuestra lo que siempre digo: los partidos del sistema se apropian de nuestras ideas." (Alejandro Biondini)

29. "Es una canallada que me inventen un romance con Aníbal Fernández, un caballero que ni siquiera osó tocarme una teta." (Esmeralda Mitre)

30. "Lo de la Gestapo para perseguir sindicalistas es una boludez: lo quiero ver a Himmler impidiendo que se forme la comisión interna." (Héctor Magnetto)

31. "El video está claramente editado, en esa reunión yo hablé de lo bueno que sería contar con una SS." (Marcelo Villegas)

No hay comentarios: