LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

domingo, 5 de diciembre de 2021

PERDÓN POR LAS MOLESTIAS

 

4 comentarios:

teo dijo...

"Vengo del futuro" es el mejor tweet del año, para guardarlo y esperar. Cristina se cansa de ser ninguneada por 2 años para luego ser la garante de los votos del ajuste y se retira a un merecido descanso. Alberto está quemado y el PJ entra en pánico y se debaten cien candidato, para al final decidir la unidad de la fórmula MM: Massa/Máximo como continuidad del modelo de derrame lento y exportación de utilidades con la K como enganche nostálgico de otros tiempos. Modelo que será malo para el pueblo laburante pero destruido por otro peor de timba para los que aplaudían los discursos de Kulfas en IDEA cuando gane Larreta-Bullrich con Milei como presidente del BCRA.

Anónimo dijo...

Vale la pena escuchar a Giuliano: https://www.youtube.com/watch?v=YiLzNmz5r54
Hay demasiada acción y práctica neoliberal-desarrollista para ser un gobierno que se autopercibe liberal socialdemocrata peronista (me quedo con los que se autoperciben anarcoperonchos, esos son más pueblo que toda esta lacra dirigencial que nos entrega sin que se les caiga un suspiro de vergüenza)

Anónimo dijo...

Para Cristina y para los que llamaron a bancar en noviembre, cuando ya estaba todo claro como era la cosa.
La última carta de Cristina llegó un poco tarde... Esa carta la tenía que mandar antes de que votemos en noviembre por un gobierno del que ella no participa más.
Ahora que hago yo con este payaso de Alberto?

Sobre el superávit y los dólares: igual que en 2002. Siguiente pregunta.

Macri tomo una deuda impagable.
Nosotros votamos a Cristina porque era la única que, capaz, sabía por dónde ir.
Cristina lo trajo a Alberto. Alberto puso todo su gente en el gobierno. Nuestros votos, bien gracias
El gobierno gobernó como se ha visto.
Empiezan las alarmas, las advertencias. Nada cambia. PASO. Nada cambia. Noviembre todo empeora. Arranca el supercepo. No hay dólares para las importaciones básicas en enero. Los precios se disparan porque no hay dólar de referencia para calcular la reposición de stock.

Milanesas?
No hay autos, no hay zapatillas, no hay repuestos, no hay insumos, no hay plástico, no hay precios, no hay nada...

ariel dijo...

Bienvenidos a la realidad.
Desde agosto de 2019 que vengo diciendo que Alverso no es K, que no iba a aplicar un programa K (pese a sus promesas electorales) y que había que cortar con el cuento de "Alberto y el Bobo" (similar al de Juanito y el lobo, pero con MMLPQTP: "votemos a Alverso o vuelve el Gato")

Bueno, esto lograron: que gobierne el Frente Rerobador. Socios del PRO durante 2015-2019.

"Yo te avisé...����"