LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

jueves, 26 de mayo de 2011

DEVOLVIENDO GENTILEZAS



Los amigos que hacen la excelente revista Entre Líneas (los periodistas Maximiliano Ahumada y Juan Manuel Berlanga) son habituales lectores de éste blog, y nos han hecho la gentileza de chivarlo en el último número de la publicación, en una nota referida a los subsidios que entrega el gobierno de Binner, escrita por otro amigo de la casa, el periodista Gustavo Castro.

El post al que refieren en Entre Líneas es éste, y acá estamos, devolviendo gentilezas y recomendando la revista, una de las pocas que se editan por acá, con artículos de excelente nivel y plumas destacadas, como los ya citados y otro personaje caro a nuestros afectos, como Diego Rubinzal.

Los muchachos que hacen Entre Líneas ya están con ambiciones de conformar su propio multimedios, y perpetran "ADN", un programa periodístico que va de lunes a viernes de 21 a 22 por Cablevideo Santo Tomé y Gigared; en el que muchas veces también este blog es citado como fuente, y donde nos dieran un generoso espacio para difundir la actividad que organizamos con Diego Gvirtz y Lucas Carrasco.

La revista y el programa, dos buenos ejemplos de las nuevas voces del periodismo, algo que en Santa Fe hace falta y mucho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy de Santoto y puedo ver el programna todos los dias.. es bueno. Muy rojinegro -y no por sandinista- pero en esto son tan obvios que pierden gracia... Sí, a mi gusto, aciertan en el tratamiiento de los temas de política provincial ny nacional, donde si bien se ve una línea editorial mayoritaria, la opinión de G. Riaño no sólo es respetada sino que esforzadamente se le oponen argumentos, cuestión a la que G. Riaño tampoco le esquiva el bulto... Yo sigo viendo TN, diría que en promedio hasta más que los programas de Gvirtz, pero en ADN aparece un debate más amplio, sin falso republicanismo ni democratismo -como diría Marechal en uno de los apólogos chinos cuando se refería a como se bastardeaban determinados conceptos en la discusión superficial y en el análisis playo- que abunda en el canal de Magneto