LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

viernes, 20 de mayo de 2011

LA CABEZA DE BINNER


Y cerramos la encuesta, develando el misterio: ¿que hay adentro de la cabeza de Binner?, o al menos lo que piensan los lectores de éste blog al respecto.

Con el 46 % de los votos (o sea en primera vuelta, sin ballotage) se impuso la opción "Un montón de boludeces que le dice Tomás Abraham", su filósofo de cabecera (o de alquiler, vaya uno a saber).

Queremos aclarar que durante los días 11 al 13 de éste mes por el "colapso" de Blogger se alteró el número de votantes, pero no el resultado (aunque sí los porcentajes que obtuvo cada opción).

Pasa que tratándose de escrutinios, y estando Binner en el medio, hay que esperar que haya problemas y todo sea confuso.

Lo que sí cambió fue que -hasta el problema con Blogger- nadie creía que Binner tuviera en la cabeza pelo natural, pero ahora 2 votantes (¿Binner y Bonfatti?) se inclinaron por esa opción.

De ser así, ¿lo tendrá sujeto con una media de nylon de las que fabrica Abraham?

En fin, como este blog es un canto a la democracia, a partir de hoy pueden votar en la nueva encuesta que aparecerá arriba a la derecha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

CONFIRMADO: BINNER LEE ESTE BLOG. Esa es la única explicación que haya dos votos con la opción "pelo natural".
Votó él, y después lo llamó a Bonfatti y le dijo:
"Yo te banqué con tu candidatura, en la que no creía ni tu vieja, así que ahora, entrá a ese blog de mierda y votá por la opción pelo natural."
Ya empezó el pase de facturas en el Frente. Imaginense lo que va a ser a partir del Lunes 23.
El Colo