LA FRASE

"EL GOBIERNO IMPROVISA BASTANTE CON LAS DESIGNACIONES, HABEMOS GENTE MUCHO MÁS CAPACITADA QUE FORADORI PARA EMBAJADOR EN GINEBRA. "MARIO BARLETTA)

domingo, 9 de octubre de 2011

NUEVAS FIGURITAS COLECCIONABLES: EGRESADOS 2011


Y para que vean que de los nuestros también hay, en la entrega de hoy de las figuritas "Egresados 2011" -la décima del álbum- le toca el turno a Gustavo Marconato, otro que deja su banca en el Congreso en diciembre.

Un hombre cuyo tema musical favorito es -sin dudas- "Gracias a la vida" de Violeta Parra; y al cual se le atribuyen muchas de las pintadas que dicen "Gracias Néstor" que pueblan las paredes de todo el país, como que el hombre tiene motivos para agradecer la suerte que le ha tocado.

Luego de protagonizar una parte del culebrón de la reservas (cuando se discutió la remoción de Redrado y logró lo que ningún otro kirchnerista: coincidir con Cobos en una votación), se va Marconato del Congreso luego de un paso más bien anodino y secundario; aunque en estos días vuelva a aparecer por los medios con motivo de la discusión del Presupuesto nacional 2012.

Y hablando de medios, por donde seguro que no va a aparecer es por LT 9, donde los trabajadores de la radio lo estaban esperando para hacerle un par de preguntas; y Delicia para recriminarle atropellos contra la libertad de presión, porque le cortó el grifo.

No hay comentarios: