Se ve que al hombre le está costando adaptarse a la idea de que se tendrá que ir a su casa por lo menos por dos años (cualquier asociación con la frase de Barrionuevo corre por cuenta de los lectores), a partir del domingo.
No conforme con anunciar obras como si le quedaran años de mandato por delante (obras que debió terminar él, porque para eso fue intendente, y le dieron la plata) , ahora quiere proponer a la ciudad como subsede de los Panamericanos del 2019.
A ver, apelamos a la opinión de los lectores: ¿no tiene Santa Fe un par de problemitas un poco más urgentes que atender, que estar pensando en gastar la plata en eso?
Un Barletta auténtico: el tipo que se excusa de no resolver los problemas de anegamientos de amplios barrios de la ciudad cuando llueve, porque las obras necesarias demandarían (según dijo) más de mil millones de pesos, se embarca en este tipo de pelotudeces.
El mismo tipo que priorizó el tren urbano o el puente peatonal de Alem, antes que terminar las cloacas de Santa Rosa de Lima.
Este es no sólo el tipo que gobernó Santa Fe cuatro años, sino el que aspira a presidir el radicalismo, con el consenso mayoritario de sus sectores internos, para devolverlo -según dice- a la senda progresista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario