LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Y DESPUÉS NO QUIERE QUE LE DIGAN MICKY VAINILLA



Al final, a Macri no lo asesoraba Durán Barba, sino Capusotto:


¿Cómo era eso de que el arte imita a la realidad, o era al revés?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

capo, acá te pusiste medio amarillete. te comiste un titular de infobae o me parece? la página es un mapa de cortes de tránsito, por la razón que fuere, y lo aclara de una ("En este mapa encontrarás toda la información centralizada sobre los cortes que afecten de manera directa el tránsito: cortes por mantenimiento, obras, eventos, choques, operativos policiales, manifestaciones, semáforos fuera de servicio y cualquier otro acontecimiento que influya sobre la forma de movilizarse en la Ciudad de Buenos Aires".. y un mapa con marcas donde está cortada una calle).

es un servicio light, pero barato y fácil de mantener, y que si funciona bien (lo ignoro) hasta puede resultarles útil a no pocos. forzadito lo de vainilla y esos bigotitos.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Y pensar que dicen que los del PRO tienen sentido del humor. Aunque es verdad, lo del bigotito es un poco forzado, porque Mauricio se afeitó, ya no esta taaan igualito a Micky.