LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

sábado, 31 de diciembre de 2011

LAS FRASES DEL MES


1. “No hay razones para confiar en que el kirchnerismo les mantenga los subsidios a quienes realmente los necesitan: a mí, por ejemplo, me sacaron la publicidad oficial.” (Luis Majul)

 
2. “Es verdad, con el corralito sólo se podían extraer 250 pesos por semana, pero no se le pedían a la gente tantos papeles como ahora para comprar dólares. (Domingo Cavallo)

3. “Fertilidad asistida, muerte digna, identidad de género: al final, en el Congreso en lo único en que se ponen de acuerdo es en llevarnos la contra a nosotros.” (Jorge Bergoglio

4. “Nosotros no vamos a justificar la violencia contra nadie, pero seamos francos: ¿quién no tuvo alguna vez ganas de pegarle a una maestra?” (Mauricio Macri)

5. “Evidentemente Cristina leyó mi columna en Perfil, y pidió que le tome el juramento Cobos, nada más que para hacerme quedar como un boludo.” (Jorge Lanata)

6. “Recibí el llamado de presidencia para tomarle el juramento a Cristina, pero voy a consultar con mi agenda porque creo que ese día tengo una maratón.” (Julio Cobos)

7. “¿No dijo Altamira que iba a pelear sin desmayo por una banca para la izquierda en el Congreso?, bueno, yo hago lo mismo, pero con desmayo.” (Raúl Castells)

8. “El decreto que crea el Instituto es muy claro en cuanto a los personajes olvidados de nuestra historia que tenemos que investigar, y no dice nada de Elisa Carrió.” (Pacho O’Donell)

9. “Los de la Cámpora que digan lo que quieran, que yo le voy a poner el pecho a las críticas.” (Victoria Donda)

10. “La comprendo perfectamente a esta chica Donda, yo tampoco acepté nunca que me consideraran sólo una cara bonita.” (Graciela Fernández Meijide)

11. “Empezamos con el pie izquierdo: le vamos a tener que hacer multas al auto de Cristina y a todos los de la comitiva oficial, porque agarraron por Avenida de Mayo a contramano.” (Mauricio Macri)

12. “Que no me saquen los subsidios del INCAA, porque me vuelvo loco.” (Pino Solanas)

13. “Los cantitos contra Victoria los organizó Fuerza Bruta.” (Pablo Marchetti)

14. “El problema con el kirchnerismo no es que la hija le entregó la banda a Cristina, sino que Cristina no quiere entregar la banda.” (Sergio Bergman)

15. “Sentado ya el total paralelismo de la Cámpora con Montoneros, no es descabellado pensar en este movimiento de la policía bonaerense como un nuevo Navarrazo.” (Mariano Grondona)

16. “Quiero darle la bienvenida a Hugo Moyano en nombre de los que resistimos al régimen kirchnerista.” (Elisa Carrió)

17. “Luego del papel para diarios, ¿cuál será el próximo objetivo del kirchnerismo: controlar la producción de papel higiénico y que tengamos que pedirle permiso a Moreno para ir al baño?” (Luis Majul)

18. “Nosotros adherimos parcialmente a los asuetos que dio la presidenta porque -como dice Cachanosky- no queremos fomentar la cultura de la vagancia.” (Mauricio Macri)

19. “Me gustaría hacer la segunda parte de “Gasoleros”, contando la historia de un camionero interpretado por Moyano.” (Adrián Suar)

20. “Mi gobierno cayó por una conjura del FMI, el PJ y la UCR que me querían reemplazar por Tinelli.” (Fernando De La Rúa)

21. “Como no me avivé de pedir la Gendarmería para ocupar la AFA.” (Daniel Vila)

22. “Los senadores son unos terribles hijos de puta, pero el más hijo de puta de todos votó como nosotros queríamos.” (Gerónimo Venegas)

23. “Por más amplia que sea la ley antiterrorista, no abarca las simples pelotudeces, así que Quebracho zafa por la quema del arbolito.” (José Sbatella)

24. “Tengo información de que Diego Capusotto no haría más el personaje de Bombita Rodríguez por temor a que le apliquen la ley antiterrorista.” (Luis Majul)

25. “Yo no festejo la Navidad porque toda mi vida fui ateo, aunque hay que reconocer que eso de transformar el agua en vino, tiene su encanto.” (Rogelio Alaniz

26. “Más que a los periodistas, a mí me interesa saber si la ley anti terrorista se aplica a los manteros de calle Florida.” (Mauricio Macri)

27. “Tiene razón Macri, yo estaba tranquilo mirando dibujitos y me sacaron del gobierno, o sea que me volteó Tweety.” (Fernando De La Rúa)

28. “Seguimos bajando el empleo en negro, fíjense que el Grupo Clarín lo blanqueó a Lanata.” (Carlos Tomada)

29. "Tranquilos chicos, no es para tanto; hace años que vengo soportando tres o cuatro operaciones diarias." (Cristina Fernández de Kirchner)

30. “¿Ven que es como yo dije, que el exceso de poder enferma?, esto a Ramón Puerta no le pasó.” (Nelson Castro)

31. "¿Así que autorizaron el ingreso de tropas extranjeras al país?, bueno, llamen a la embajada y que mande los marines, así terminamos con esto." (Héctor Magnetto)

No hay comentarios: