LA FRASE

"SI SABÍA QUE IBA A IR TAN POCA GENTE A LA LEGISLATURA, LES PONÍA PRESENTISMO A LOS DE FRANJA MORADA." (MAXIMILIANO PULLARO)

lunes, 2 de julio de 2012

CON TAL DE AISLAR A SCIOLI, EL KIRCHNERISMO SERÍA HASTA CAPAZ DE PEDIR QUE SE CUMPLA LA LEY


La perfidia kirchnerista no tiene límites con Danielito, la nueva esperanza blanca argentina.

No conformes con no prestarle plata para que pueda pagar el aguinaldo de una, ahora estarían planificando otra maléfica maniobra: lo obligarían a competir en elecciones internas, abiertas y obligatorias si quiere ser candidato a presidente.

Y para que se vea claramente la malevolencia de esta gente, al plan lo vendrían pergeñando desde hace tiempo; más o menos, desde hace unos tres años.

Exactamente desde que el Congreso sancionó la Ley 26.571, que estableció el sistema de primarias abiertas, simultáneas y obligatorias para elegir los candidatos a cargos electivos nacionales.

Impresionante: ni el profesor Neurus hubiera sido capaz de un plan tan macabro.   

Pero para los que son afectos a ver conspiraciones en todos lados, cualquiera diría leyendo esta noticia que hay cierta gente que empezó a mover el banco de suplentes, para el caso que Sciioli se manque (perdón, era difícil resistir la tentación):


Ya estamos viendo los carteles pegados a lo largo y a lo ancho de todo el país: "Juan Manuel Urtubey, un gobernador que sabe y puede: paga el aguinaldo en tiempo y forma".

Y pensar que acá Binner y Bonfatti dicen que gobernar no era sólo pagar los sueldos de los empleados públicos.

Claro que ya sabemos que por acá el "resto" de gobernar (ponéle, no sé, hacer una que otra obra) todavía lo estamos esperando.

3 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Genial! "Juan Manuel Urtubey, un gobernador que sabe y puede: paga el aguinaldo en tiempo y forma".

Un abrazo compañeros

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Lo mismo Inge, gracias por pasar

Anónimo dijo...

Me parece que haría una gran fórmula con la monja Sor Lucía Caram, que se está luciendo en España...ufffff