LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

sábado, 31 de enero de 2015

LAS FRASES DEL MES


1. "Carrió dice que de la locura se puede salir porque ella hace años que está fugada del Borda." (Aníbal Fernández)

2. "Me apuntan a mí por el descarrilamiento en Castelar, pero para cortar los rieles hace falta saber manejar una amoladora; no un cepillo para brushing." (Rubén Sobrero)

3. "En nuestro gobierno levantaríamos el cepo cambiario en 100 días, y cuando no haya quedado ni un sólo dólar, el día 101 levantaríamos vuelo en helicóptero y que se arreglen." (Sergio Massa)

4. "¿Cómo que Barletta desmintió la campaña con las promotoras? ¿Y ahora que hago yo con las calzas que me hice hacer a medida para apoyarlo?" (Elisa Carrió)

5. "Puede que yo haya entendido mal, pero los asesores de campaña me dijeron: "Mario, vos del único modo en que podés llegar a ser gobernador, es con mucho culo." (Mario Barletta)

6. "Me invitó Lanata a ir al primer programa cuando vuelva a la tele, pero a lo mejor lo dejamos para mejor oportunidad." (Daniel Scioli)

7. "El comisario Garro deja la Unidad Regional para dedicarse a la formación de cuerpos policiales de élite, al estilo de la SS o la Gestapo." (Raúl Lamberto)

8. "Lo que pasó en Francia muestra los riesgos de ser creativo, por eso yo trato de mantenerme al margen de ese peligro." (Nik)

9. "El problema del cátering en el evento con artistas en Mar del Plata no justifica que digan que nosotros vendemos pescado podrido." (Sergio Massa)

10. "No me van a comparar con Barletta, por favor, somos diferentes: yo a los culos los toco." (Miguel Del Sel)

11. "Este tema de las promotoras que hacen campaña en calzas ajustadas hay que dejar que lo resuelva la mano invisible del mercado." (Hermes Binner)

12. "Después del amparo para frenar las designaciones de Gils Carbó vamos a presentar un habeas córpus para pedir la libertad de "Chavay" Ruiz; que es un preso político." (Sergio Massa)

13. "Yo en la interna del kirchnerismo estoy por el más débil, que es Scioli." (Jorge Lanata)

14. "Parece que éste año los medios y la oposición salieron desde el vamos con los tampones de punta contra nosotros." (Axel Kicillof)

15. "¡Ya somos Venezuela, no puede ser que una se recorra un montón de negocios buscando tampones y no consiga!" (Mirtha Legrand)

16. "¿Así que tienen que ver con la causa AMIA? yo pensaba que lo de las alertas rojas era por la falta de tampones." (Hermes Binner)

17. "Esperemos que no le den el Oscar a Szifrón por "Relatos Salvajes" porque va a empezar a tuitiar pelotudeces como Campanella." (Aníbal Fernández)

18. "El video del supuesto sabotaje al Sarmiento es otra operación del gobierno: fíjense que hay dos cambiando las vías y diez mirando, si hubiéramos sido nosotros el que cambiaba las vías era uno sólo." (Rubén Sobrero)

19. "Sobre el atentado a la AMIA yo estoy abierta a seguir por cualquier pista, mientras no haya controles de alcoholemia." (Patricia Bullrich)

20. "A Nisman lo mató el gobierno, con el misil que robaron del cuartel de La Plata." (Elisa Carrió)

21. "La verdad que lo de los botines con los tapones de punta estuvo mal, viendo la denuncia de Nisman con una ojota bastaba." (Diana Conti)

22. "La aparición de una tercera puerta que posibilitaba acceder al departamento de Nisman descolgándose por las paredes demuestra que lo asesinó Fuerza Bruta." (Elisa Carrió)

23. "Quiero desmentir que yo tuviera algo que ver con la SIDE o hubiera aportado datos al fiscal Nisman." (Ricardo Caruso Lombardi)

24. "Lo que hay que garantizar en forma urgente ahora es la seguridad de Cattáneo, el técnico en informática de IBM que estaba trabajando con el fiscal Neymar." (Hermes Binner)

25. "El caso Nisman demuestra que hay que aumentar urgente las penas por suicidio." (Juan Carlos Blumberg)

26. "Yo en Grecia hubiera votado por Papandreu." (Hermes Binner)

27. "Los saqueos de diciembre fallaron porque apostamos al sindicato de policías -que levantó el paro- en lugar de haber arreglado con el sindicato de espías." (Luis Barrionuevo)

28. "La aparición de la presidenta en cadena nacional en silla de ruedas es una barbaridad, la exclusividad del aprovechamiento político de ese tipo de cosas la tenemos nosotros con Gabriela Michetti." (Mauricio Macri)

29. "La postura de los senadores del PRO sobre la postulación de Carlés a la Corte es clara: yo lo voy a apoyar porque es amigo del Papa Francisco, y Diego Santilli lo va a rechazar porque es amigo de Zaffaroni." (Gabriela Michetti)

30. "Nunca me hubiera imaginado que tenían más interés en escucharme en la SIDE y radio Mitre, que en Cooperativa." (Luis D'Elía

31"Si haciendo las tonadas de las distintas provincias llego a quedar la mitad de boludo que el Massa ése, autorizo a que me tapen la cara con una almohada cuando esté durmiendo, y listo." (Luis Landriscina)

No hay comentarios: