LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

miércoles, 28 de enero de 2015

MÚLTIPLE CHOICE


Opción 1): Con su habitual rapidez mental, la Pato ha advertido que en el próximo gobierno la inteligencia tendrá un jefe kirchnerista.

De ser así, en los próximos días descubriría que los restantes cargos del gabinete también recaerían en kirchneristas, acorde con el resultado de las elecciones de octubre. 

Opción 2): En un exceso de confianza, cree que el futuro gobierno corresponderá a la oposición; pero al mismo tiempo y en un gesto de profunda autocrítica, considera necesario que, para que ese gobierno tenga algo de inteligencia, deberán convocar a un kirchnerista.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

los pro copian el blanco de la cristina, jajajjaj, se vuelven locos por cualquier cosa!

Anónimo dijo...

hoy stolbizer y pñetito en p+p-, de purisimo blanco
ahora la tia de la cantilo de blanco también, jajajjaj

Anónimo dijo...

a la pato parece que le salió gallareta por la expresión, algún sapo le han hecho tragar?

Anónimo dijo...

Sin ningún ánimo de burlarme de la adicción al alcohol de esta señora, no asume que más allá de sus declaraciones ha incurrido en delito al no denunciar lo que Nisman le habría confesado a ella y a Laura Alonso.
Ahora ésta última (sino las dos) tan cercana a los fondos buitres del sionista Singer, fueron utilizadas como forros o fueron funcionales al destino final de Nisman.
Sería bueno que cierre el pico.

Anónimo dijo...

Hablando de la ex SIDE, por acá por Santa Fe, más precisamente por el cuartel de Anfibios 601, pasaron dos tristes personajes allá por 1976, uno el coronel José Tidio Lagomarsino de León, que mató al soldado Suárez en su despacho con la ayuda de Candioti (vean el blog de patricia isaza), y el otro el subteniente Alejandro Alberto Brousson, años después jefe de la Sala Patria de la SIDE, que junto a otros se encargó de embarrar cuanto pudo del caso AMIA junto con Galeano y los ex fiscales compañeros de Nisman.
Diego Angel Lagomarsino... hummmmmmm

Anónimo dijo...

Bullrich y Alonso fueron utilizadas pero no como forro,sino con total conviccion por lo que hacen,porque se les nota lo alcahuetas y vendepatria que son.El dia de la muerte de Nisman en T.N estuvo la Pato,eran como las 7 de la mañana y ya empezaba su desfile por los medios.Tenia una expresion de culpa en su cara que era indisimulable.Aunque no se si era culpa solamente o estaba mezclada con miedo por lo que se le puede venir encima.

Anónimo dijo...

Bullrich y Alonso son utilizadas pero no como forros,sino con total conviccion por lo que hacen,se les nota mucho lo vendepatrias que son.El dia siguiente, a las 7 de la mañana mas o menos puse TN y estaba la Bullrich con una cara de culpa indisimulable.La Alonso es de peor calaña,es inmutable.