LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

lunes, 5 de enero de 2015

Y ENCIMA SON VAGOS


Hace un par de días te contábamos acá que la oposición el año pasado no logró siquiera hacer funcionar las comisiones que preside, para plantear su propia agenda en el Congreso; básicamente por las disputas de cartel entre ellos.

Hoy leemos en Clarín el ránking de los diputados más faltadores a las sesiones del año pasado, donde los opositores son amplísima mayoría.

Y entre ellos, varias "figuritas difíciles" a la hora de sentarse en sus bancas, pero que siempre dan el presente en los programas de cable, incluso los que coinciden con los horarios de las sesiones: Barletta, Binner, Stolbizer, Carrió, Laura Alonso.

Si la estadística se extendiera a los que se rajan antes de que la sesión termine y casi nunca están presentes a la hora de votar, se agregarían otros, como Massa.

Son estos mismos tipos los que después te dicen todo el tiempo que el kirchnerismo degrada a las instituciones, y que ellos se postulan para un cargo legislativo para que el Congreso recupere jerarquía; y otras sanatas varias.

Como te quieren convencer que si llegaran al gobierno (donde las exigencias de trabajo son mucho mayores, y todos los días) tendrían lo que hay que tener para resolver los problemas del país; sin importar cuanto tiempo y esfuerzo les demande.

Claro, por supuesto.

Cuéntennos mas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo primero que les diría a los laboriosos legisladores oficialistas es: por favor, trabajen un poco menos a ver si nos va un poco mejor a los argentinos.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

¿O sea que si cerramos el Congreso seríamos una potencia mundial? Guarda que ese camino ya lo probamos, y no nos fue muy bien que digamos

Anónimo dijo...

Si es como si estuviera cerrado. Nunca ví tanta obediencia debida! Otra que escribanía, es como la CAL del proceso.
El problema no es levantar la mano, sino para qué la levantás. Algunos de esos muñecos votaron la privatización de YPF y luego la ruinosa nacionalización. Todo en el nombre de Perón.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Hay que ser muy pero muy bruto para confundir tres milicos designados por la junta militar, con un Congreso donde el que tiene la mayoría porque lo votó la gente, vota las leyes que impulsa el gobierno al que votó el 54 % de la gente.

Bruto o un cínico hijo de puta

Anónimo dijo...

Cínico hijo de puta. No le cabe otra.

Julia dijo...

Anónimo, tenes miedo de la diktadura k que no ponés tu nombre?
no te parece bien que la gente huya del desastre k llenando las plazas turisticas de norte a sur y de este a oeste?
Sería mejor que nos gobierne un amarillento capitalino que ya endeudó a la otrora llamada capital federal, hoy llamada caba, por varias generaciones a la amejor usanza de los benefactores de su familia y amigos?
O mejor, que los diputados y senadores del FPV, que integrando la lista del partido que ha llevado a su candidata a la presidencia, se disputen entre ellos y en público, honores y lineas de pensamiento y acciones contradictorias , para hacer gala de un democraticismo entre honestista y suicidista, a la manera del fa-reb-u-z-nen. Sería un orgullo para nosotros para la posteridad y para todos los hombres y mujeres del mundo!

Anónimo dijo...

Estimadísimos compañeros, les propongo no gastar tiempo rn los anónimos y anónimas mal cogidos/as, o mejor dicho des-cogidos/as, que al mejor estilo Juan José Campanella se le erizan los pelitos menos expuestos ante el pueblo que trabaja, aporta y construye.
Estos y estas, solo añoran la época en que como casta, eran seres superiores, de uniformes o trajes, viajando al exterior con aires de educados e inteligentes. Ignorando que -en la dictadura- exterminaban compatriotas, y -durante el menemismo y delarruísmo- todo era negociado, corrupción y también muerte. Ejemplo: Carlitos Jrs., Río Tercero, AMIA, Embajada.
Añoran a Martínez de Hoz y a su discípulo Cavallo, cuando no al cantante de boleros Herman Gonzalez.
Entonces estimadísimos, dejen que estos frustrados en todos los aspectos se vayan a la recalcada concha de su madre.