LA FRASE

"¡POR FAVOR, COMO VAN A DECIR QUE EL GOBIERNO DE MACRI ES FASCISTA, CON MUSSOLINI LOS TRENES FUNCIONABAN PERFECTAMENTE Y LLEGABAN SIEMPRE A TIEMPO!" (ALEJANDRO BIONDINI)

viernes, 30 de enero de 2015

TWEETS POLÉMICOS

1 comentario:

Eduardo Frapiccini dijo...

Mirá lo que decían Levinas de Santoro y Lanata de Lejtman cuando se les preguntó:
"¿Tuvo alguna vez la oportunidad deadvertirle a los periodistas de los diarios citados – o a sus responsables - que estaban difundiendo información falsa?
"Gabriel Levinas: En innumerables oportunidades les llevé material del expediente información que era inexplicablemente desechada, Daniel Santoro (Clarín) es un ejemplo de ello. Y un defensor del juez Galeano y de los fiscales Mullen y Barbaccia hasta último momento, pero no fue el único."
Jorge Lanata: Por supuesto. En particular a la gente de Página/12que hizo la cobertura. En uno de los casos, Román Lejtman, decidí despedirlo de mi
programa de radio porque operaba para determinados intereses vinculados a la causa.

Esto lo escribe Christian Sanz en AMIA. La gran mentira oficial... Por supuesto, Sanz no es lo que podríamos definir como periodista de investigación.. ni siquiera periodista, pero lo importante es lo que dicen de Levinas y Lanata...¿o ya se olvidaron..?

Me parecen muy buenos los tuit y sus respectivas respuestas... Saludos...