LA FRASE

"EL CASO DEL DIPUTADO AMERI COMPRUEBA UNA VEZ MÁS COMO LOS PERONISTAS VIVEN PRENDIDOS A LA TETA DEL ESTADO." (ROBERTO CACHANOSKY)

sábado, 3 de enero de 2015

NO SÉ, FIJÁTE


Estamos en democracia, éste es un país libre y cada uno es dueño de hacer lo que quiera, e ir a dónde le plazca.

Pero si sos precandidato presidencial del oficialismo (al menos tu intención es jugar en las PASO ahí), y tenés que vencer ciertas resistencias del kirchnerismo paladar negro -o por lo menos eso es lo que marcan las encuestas-, hay ciertas cosas de las que deberías cuidarte.

Como por ejemplo aparecer en la tapa de Clarín (porque no podés además ser tan gil de ignorar que ibas de cabeza a la tapa), yendo al pie de su "espacio" y chichoneando con la mina que se hizo famosa imitando a Cristina en el programa de Lanata; desde donde se la agrede sistemáticamente.

Aunque los tipos hayan tenido la delicadeza de pedirle que -por esta vez- la imitara a Susana Giménez, y no a la presidenta.

Todo bien con que tengas un costado irrefrenablemente cholulo, o que copiés compulsivamente la moda de Macri de llevar a famosos como candidatos; después de todo cada uno tiene su estilo de hacer política, y habiendo internas, es un riesgo que decidís correr vos por tu cuenta.

Pero ir al pie del magnettismo (cosa que esquivaste -fijáte vos- con la "escuelita" del MALBA, aunque lo mandaste al pelado Telerman) en el momento en el que los tipos le tiran a Cristina y al gobierno con munición gruesa, y se nos cagan de risa en la cara evadiendo una y otra vez cumplir con la ley de medios, parece como un poco mucho.

Raro en un tipo tan cuidado y medido en todos sus gestos.  

A menos que hayas comprado el pescado podrido de ciertos encuestadores que sostienen que, si vas por afuera del FPV, te iría mejor que yendo por adentro.

O peor aun, que el voto propio ya lo tenés asegurado, y tenés que ir por el de los ajenos.

Fijáte, puede ser un error.

2 comentarios:

mario aya dijo...

que bueno está el análisis, al cual suscribo, en las internas yo no te voto Daniel y por lo que converso con seguidores del FPV tampoco, a todo esto súmale al hermanito panqueque, mmmmmm..

f dijo...

¿Hermanito panqueque?

Nunca fueron kirchneristas, ni este ni su hermanito, no sé cuál es la sorpresa. No lo voto en ninguna instancia.

Si este es el candidato del FPV, les deseo buena suerte a todos ustedes, pero yo no voy a ser parte de "eso".

Buenas tardes.