LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

lunes, 19 de enero de 2015

PRÉSTAMO DEL BANCO MUNDIAL PARA APLICARLO A FINES IRRELEVANTES


El Banco Mundial aprobó un proyecto presentado por Argentina y orientado a que unos 540 mil jóvenes en condiciones socio-económicas vulnerables, puedan acceder a un empleo de calidad mediante capacitación, entrenamiento laboral, intermediación y otros servicios de empleo.
Para ello, la entidad otorgó a la Argentina y a los fines de financiar el proyecto, un crédito de 425 millones de dólares, que el país deberá reintegrarlo en 32,5 años y con un plazo de gracia de 7 años.
El proyecto se orienta a la expansión y fortalecimiento del programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” a cargo del Ministerio de Trabajo de la Nación, y  que está destinado a jóvenes entre 18 y 24 años que se encuentran sin empleo y que no culminaron los estudios secundarios.
Esto demuestra que el Gobierno Argentino continúa profundizando el aislamiento del país frente a los organismos de crédito internacional, y utilizando recursos de magnitud en problemáticas superfluas e irrelevantes, como las  políticas orientadas a la generación de empleo joven.

No hay comentarios: