LA FRASE

"DESAPARECIDA LA INDUSTRIA, PASAMOS EL ÁREA DE MINERÍA AL MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA PARA QUE TODO LO QUE CONTAMINA ESTÉ EN EL MISMO LUGAR." (MARCOS PEÑA)

jueves, 26 de marzo de 2015

AMIGOS SON LOS AMIGOS. Y LOS SOCIOS NI TE CUENTO


"Mario Barletta defendió ayer al ex presidente del Ente Administrador del Puerto de Santa Fe, Marcelo Vorobiof, a quien recomendó para que ocupara el cargo en 2010 y hoy está procesado por "negociaciones incompatibles" y "peculado" en una causa que investiga sus vínculos con empresas que manejaban sus parientes. "Vorobiof es un tipo honesto, puede haberse equivocado, pero jamás en la vida voy a pensar que es deshonesto o que buscó un rédito de enriquecimiento por la administración del puerto. Jamás voy a pensar eso porque lo conozco y le creo", dijo el jefe de la UCR. "Tengo derecho a pensar que la justicia no actúa como corresponde", agregó.
"Sigo bancando a Vorobiof, que fue el primer gran conductor del puerto de Santa Fe y del Masterplan. No tengo ninguna duda que hizo las cosas como corresponde, que las hizo bien y bajo las normas que utilizaron todos los anteriores administradores del puerto para hacer los procesos que se hicieron", explicó.".
Completo acá.

Tardó pero llegó: tantos chirlos al chancho, terminó apareciendo el dueño; que pone las manos en el fuego por él.

Va a necesitar toneladas de Pancután.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una lástima que ya cerraron las listas.
En la interna del Frente Progresista, en lugar de Barletta que va a sacar 20 votos,el candidato debió ser Vorobiof,que robó para la corona radical,pero que es un patriota republicano,un demócrata.
¿O lo pusieron a Barletta de candidato para que después de la derrota estrepitosa, los radicales se sientan liberados del Frente Progresista y voten a Torres del Sel,siendo orgánicos con la alianza PRO-UCR?
Que envidia me dá no ser radical, y así poder unirme a las masas junto a Mauricio, el Fino Palacios, el embajador de EEUU y los topos de la CIA.
Que envidia.
¿Habrá tiempo de afiliarse o ya no quedan más fichas?
El Colo.