LA FRASE

"RECIBÍ UNA AMENAZA DE BOMBA EN LA BASE MILITAR DONDE VIVO; AL FINAL ESTOY MÁS SEGURA CUANDO VOY A COMER SOLA AL MC DONALD'S." (MARÍA EUGENIA VIDAL)

viernes, 13 de marzo de 2015

LOS CHICOS PRO, SE PAVONEAN...


...por la peatonal cuando no hay nadie? O la gente huyó al verlos?

A propósito de un posteo de Barricada que vimos días pasado, nos sorprendió la imagen del mismo y que aquí reproducimos para ilustrar las preguntas.

La arteria es bastante transitada y, por lo que se vé el día elegido para "hacer rostro" era muy lindo (destacamos que no fue un domingo, que podría pensarse).

Lo cierto es que el que sacó la placa, lo hizo con toda maldad. Allí van los chicos PRO, acompañando al candidato a gobernador de Santa Fe de Macri y la poca gente que hay, ni cinco de artículo.

Entre el "ir de putas" y esta actividad, van a tener que hacer un esfuerzo publicitario muchachos. No da para andar pavoneando.

Y si el asesor de imagen les propone seguir en la misma línea con una publicidad como ésta, cambien.

2 comentarios:

GISOFANIA dijo...

Sebastián Pignata resaltó la figura de Del Sel. “Estoy convencido de que estamos al lado de alguien que todo lo ha hecho con su trabajo, y que tiene una de las profesiones más lindas, que es ser artista. Una persona que no se viene a enriquecer de la política y que por encima de los intereses personales y partidarios pone los verdaderos intereses de todos los santafesinos”

(de acá: http://www.lt10digital.com.ar/noticia/idnot/227613/migueldelselcriticoalosdocentesyalperiodismo.html)

Dios mío....

Anónimo dijo...

Los sacaron a pasear sin correas,para que muestren libremente su alto vuelo intelectual.
El filósofo Molina hizo un gran trabajo inspirado en su escuela preferida, la fenomenología.
Sus brillantes discipulos lo demuestran.
El Colo.