LA FRASE

"EN UNA REUNIÓN CELEBRADA EN EL ASCENSOR DE MI EDIFICIO, HEMOS RESUELTO DEJAR EN LIBERTAD DE ACCIÓN A MIS VOTANTES, PARA QUE CADA UNO VOTE COMO LE PAREZCA EN LAS ELECCIONES DEL DOMINGO." (PINO SOLANAS)

viernes, 13 de marzo de 2015

OTRA DEL PRO: MIGUEL TORRES


Hoy hablamos de los chicos PRO y seguimos, porque hubieron novedades. En este día se presentaron los candidatos a intendente (Pignata), a concejal (Martínez Kerz) y senador provincial (Saleme). Y siendo PRO, la presentación se hizo en un lugar chick. el Club Marinas sito en zona portuaria "obtenida" gracias a Vorobiof y demases. En la presentación, estuvo el candidato de Mauricio a la gobernación Miguel Torres, alias del Sel o la Tota.

Del acto destacamos sus dichos dando palos a maestros y periodistas, entre otros. Y lo que llamó la atención fue cuando dijo respecto a los últimos que muchos están arreglados con los gobiernos de turno. Es evidente que la experiencia por él conocida es con su jefe político en la CABA, porque Cristina tiene el 90% del periodismo en contra. A confesión de parte, relevo de prueba.

Ahora, vos que sos maestro, que sos periodista, policía, no digás después que te engañan. El PRO tiene un valor que nadie puede negar: es transparente. Lo que piensa lo dice. Y ojo, si lo votás ya sabés qué estás eligiendo, no es otra cosa.

Lo que sí, hoy anduvo pidiendo ejemplos. Seguramente no se consideró comprendido en la alusión, como lo indica la placa.

No hay comentarios: