LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

viernes, 13 de marzo de 2015

CANAL 13 CUMPLE AÑOS. AH, MENOS MAL QUE HAY LEY DE MEDIOS


A uno de los cincuenta, hoy cumple años Canal 13 Santa Fe de la Vera Cruz, nacido en este día del año 1966 cuando salió su primera emisión.

La licenciataria era Televisora Santafesina, dirigida por Marcos Bobbio, hijo de Francisco Bobbio, intendente de Santa Fe en los ´30, y suegro del corredor de autos Carlos Alberto Reutemann.

Por dicha señal se podía ver "Estadio 13" (con Heriberto Osuna y Raúl Uzinquer), "Hogar dulce hogar" (con Ricardo Ruiz y Sergio Kipler) y "Notitrece" (con Enrique Muttis), entre otros.

Antes, todos los 13 de marzo se festejaba el día con fuegos artificiales, lo que ya no es así desde que la licencia pertenece al grupo Telefónica - Telefé y si no fuera por la ley de medios, raro sería que existiera algún programa local (salvo el noticiero) como era antes de ella. De ahí la importancia de la ley, que tanta crítica y pelea dan desde los medios concentrados.

¡Feliz cumple, che! No sabemos si tenemos que mandar las felicitaciones a España pero bueno, vale nuestra intención.

No hay comentarios: