LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

martes, 10 de marzo de 2015

CAVALLO CON MACRI Y REUTEMANN


Hay apoyos que pueden inclinar la balanza y el FPV está esperando que el PRO reciba la palabra de aliento del Tío Patilludo y cartón lleno.

Fuera de broma, quien fuera ministro de Menem y De la Rúa, el padre de la Ley de Convertibilidad e ideólogo y ejecutor de la devastación de todo el aparato productivo nacional, incluso el campo, concurrió paradójicamente a la Expoagro y se despachó con tamaño espaldarazo.

Hasta el más distraído recuerda el apoyo que brindó Macri al tándem Menem-Cavallo, desde su posición de empresario y como tildaba al riojano de "El gran reconstructor". Por otro lado, bueno es decirlo, Carlos Alberto Reutemann no es otro que el delfín santafesino de Menem y quien, desde su origen liberal, de la noche a la mañana se hizo peronista. Claro, el General le había regalado su lapicero durante el Gran Premio de F1 de Argentina en 1974, cuando se quedó sin nafta a metros de ganar, y eso es lo más peronista del Lole antes de ser nuestro lamentable gobernador y presidente del PJ provincial.

Y si para muestra basta un botón acá le dejamos algo, para que vean por qué Mingo apoya a Mauricio. Si son igualeeesss...

3 comentarios:

El Gus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Esther dijo...

El apoyo de Cavallo al macrismo es una de las pocas cosas lógicas, coherentes, de este período pre-electoral.

Ahora, si lo hace público, ¡qué bien vendría! ☺☺☺

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

http://www.diarioregistrado.com/politica/114241-cavallo-mostro-su-orgullo-por-haber-despedido-a-100-mil-ferroviarios.html