LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

jueves, 28 de mayo de 2015

EL FIN DE LA DOCTRINA NISMAN


Parece que ahora eso de no criticar a alguien porque está muerto y no se puede defender, no correría más; y se le puede cargar la culpa de todo al muerto, en éste caso Grondona.

Un modo muy conveniente de no mencionar a Burzaco, que fue y es socio privilegiado del Grupo Clarín en sus negocios en torno a la televisión, y el fútbol.

Luego de haber tratado de explicar lo inexplicable (ver al respecto acá la saga del papelón): que ellos no tienen ningún tipo de vínculo con Burzaco. 

Y de haber soltado a los soldaditos (Ocaña, Despouy) a plantear que acá lo que hay que investigar es el "Fútbol Para Todos", cuando el escándalo explotó por negocios con la televisación del fútbol en manos privadas, y cuando el monto de las coimas cobradas equivale a un presupuesto anual del FPT; ése mismo que tanto les gusta calcular.


2 comentarios:

Unknown dijo...

En el siguiente link se puede acceder a dos videos que explican el modo del suicidio del fiscal Alberto Nisman, el movil que lo habría llevado a tomar esa trágica determinación, y cuales son los intereses que tratan a toda costa de transformarlo en un homicidio. O al menos que la sociedad argentina quede indefinidamente con una enfermiza duda abierta al respecto.

http://stripteasedelpoder.com/?p=1076

Daniel dijo...

"La Presidenta sembró dudas sobre Nisman, que no puede defenderse simplemente porque está muerto"

Ricardo Roa