LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

viernes, 22 de mayo de 2015

Y AHÍ LO TENÉS AL PELOTUDO


Seguro que ni enterado debe estar que desde el 2003 para acá, se hicieron 7 u 8 veces esa cantidad, en todo el país.

Ver al respecto acá.

Son tan previsibles, aunque nunca dejan de sorprender en algo: son andinistas de la pelotudez humana, siempre en busca de las más altas cumbres.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me matatste.... "andinistas de la pelotudez". Es perfecto!

ram dijo...

Yo no sé para qué quieren escuelas los troskos, si ni pasan por ahí.

Unknown dijo...

CON LO QUE GASTO LA VIEJA EN EL CORREO SE PODRIAN HABER COMPRADO 2 BILLONES DE LITROS DE BIRRA, HIC, SUFICIENTES PARA REGAR 3 MILLONES DE FIESTAS EN HONOR A LA CULTURA CERVEZAL, HIC, TAN ARRAIGADA EN EL INTERIOR DEL PAIS, Y EN EL INTERIOR DE MI HELADERA TAMBIEN, HIC!
BERP!
PROOOOP!

Esther dijo...

Acuerdo con 14:23 ☺☺☺

Anónimo dijo...

Cuando yo era militante revolucionario, cada vez que podía me iba al Colón, la entrada de pie en el Paraíso siempre costó dos mangos, hoy mismo con el macrismo (que las aumentó a lo pavote) está en 80 o 90 pesos, que no es gratis pero tampoco es tan dramático. A esta altura de mi vida estuve ahí entre 500 y 700 veces, entre música instrumental y ópera. También iba a conciertos gratuitos, o pagos, en otros lugares. Y la verdad que nunca sentí que eso fuera una contradicción con luchar por una sociedad mejor, en aquella primera época con riesgo de vida... y más.

Hoy siento lo mismo y me da vergüenza ajena que alguien que de autodenomina "trotskysta" escriba semejante boludez. Lenín, por su carácter, se hubiera reído, y Trotsky, también por su carácter, le hubiera encajado una patada en el centro del orto.

Minaverry dijo...

Juá, apareció nomás. Era cuestión de tiempo...