LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

viernes, 2 de octubre de 2015

ACÁ NO HAY ALGO QUE NO CIERRA


Resulta que el campo se cae a pedazos, que ya ni la soja es rentable, que desaparecieron que se yo cuantos miles de productores y tambos; tantos que a esta altura ya deberíamos estar importando no solo leche, sino tambos completos.

Resulta que las economías regionales tienen todas problemas gravísimos y son poco menos que de subsistencia, o trabajan a pérdida.

Y sin embargo pasa esto: los dos principales diarios de la Argentina (voceros a su vez de los intereses del "campo") resolvieron consolidar sus negocios conjuntos en ferias, exposiciones y muestras del sector (la más emblemática -pero no la única- Expoagro); pasando de una mera Unión Transitoria de Empresas (U.T.E) a conformar una sociedad anónima entre ambos, con ese fin.

Lo que hace pensar que o la realidad no es tan fiera como la pintan, o el futuro es más promisorio de lo que nos cuentan a diario.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es solo un gran esfuerzo privado para contrarrestar las desastrosas políticas públicas del Kirchnerismo.
El Colo.

Chelo Saavedra dijo...

Por empezar en la temporada "catastrófica" 2014/2015, hubo record histórico de producción de granos: 115 millones de toneladas, pero si uno ve el Canal Rural lloran todos como si estuvieran en la ruina.
Ya lo dijo Biolcatti en un sincericidio en 2011, "exageramos y nos quejamos, para poder pedir más en las negociaciones".

Anónimo dijo...

Sin tambos, sin tamberos, sin economías regionales, sin industria ni transporte, sin dólares, sin policía, sin campo, sin reservas, sin democracia......A veces pienso que somos un país que desapareció habitado por 40 millones de fantasmas...Será cierto? No habremos muerto todos y no lo sabemos?