LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

martes, 13 de octubre de 2015

CONFIRMADO: STOLBIZER NO TIENE LA MÁS PUTA IDEA DE LO QUE REALMENTE PASA EN SANTAFE


Cuando uno la escucha a Stolbizer en lo medios o en las redes sociales hablando del "modelo Santa Fe" que encarnaría el gobierno del FPCyS como el ejemplo a seguir en el país tiene siempre la sospecha de que -en realidad- no tiene la más puta idea respecto a como son efectivamente las cosas acá en la provincia.

Y lee por ejemplo declaraciones suyas como ésta que hizo en La Nación, y termina por confirmarlo.

Hablando del narcotráfico, dice Stobizer: "...en la provincia gobernada por el socialismo es en la única en la que se ha decidido combatirlos. Y por eso Bonfatti es el único gobernador al que le han baleado la casa atentando contra su vida. Y por eso la única banda de narcos detenida es la de Los Monos".".

Con lo dicho, demuestra Margarita que desconoce varias cuestiones elementales, a saber: 

1) Al día de hoy no sólo no quedan sospechosos detenidos por el tiroteo a la casa de Bonfatti, sino que no existe la más mínima pista firme respecto a sus autores y/o instigadores y sus móviles; y por ende mal se puede afirmar que haya sido consecuencia de las políticas del gobierno provincial en el combate al narcotráfico.

2) La banda de "Los Monos" fue investigada por un juez provincial (Vienna, el "juez estrella" del socialismo), que es investigado a su vez por sus vínculos con los narcos. Y si los investigaba un juez provincial, mal pudieron ser investigados por narcotráfico, porque la justicia provincial es incompetente al respecto: ¿o acaso no viven diciendo todo el tiempo Binner y cuanto dirigente socialista anda por ahí que "el narcotráfico es un delito federal"?

3) Los integrantes de la banda que están presos por un homicidio (Vienna nunca logró probar el cargo de "asociación ilícita") firmaron con los fiscales (puestos por el socialismo) un acuerdo para reducir sus condenas y salir más pronto de la cárcel; acuerdo que hasta ahora la justicia se niega a homologar.  

Ni hablemos del hecho de que Stolbizer desconoce que hay otros jefes narcos (más importantes que los perejiles de "Los Monos") detenidos, como "Alias Mi Sangre" y el "Delfín" Zacarías, éste último en las narices de la propia policía provincial y sin su participación.

O que omite que en estos momentos la justicia federal está haciendo el juicio oral de Tognoli, el ex jefe de policía provincial puesto por el socialismo, por sus complicidades con el narcotráfico y la extorsión a Norma Castaño; en complicidad con un narco. 

O que Bonfatti propuso para cargos en la justicia a abogados ligados a las bandas narco (como la del propio "Delfín" Zacarías y la de "Los Monos"), y la Legislatura se los rechazó.

Pero dice más Stolbizer en el reportaje: "...la candidata puntualizó que en caso de llegar la presidencia derogará el blanqueo de capitales dispuesto por el kirchnerismo, porque "permite que los narcos vengan a hacer negocios a nuestro país" y le apuntó a las propuestas oficialistas, "Scioli debería decir qué es lo que va a hacer con las leyes de blanqueo. Hay que atacar la economía del delito y terminar con las cuevas y facilitando los negocios de los narcos. Hay que atacar sus propiedades y decomisar sus bienes", desafió.".

Con lo cual demuestra que también desconoce que cuando se votó en el Congreso la Ley 26.683 que modificó el Código Penal estableciendo el lavado de dinero como delito autónomo (lo que implica que no es menester probar el delito del cual provino el dinero para probar el lavado), los diputados del socialismo estuvieron ausentes.

Como tampoco debe saber que el gobierno de Santa Fe recibe sin chistar los ingresos coparticipables que provienen de la ampliación de la base tributaria como consecuencia de las presentaciones al blanqueo; o que el operativo contra el "Delfín" Zacarías en Funes (donde se desmanteló la mayor cocina de cocaína del país descubierta hasta ese momento) estuvo a punto de fracasar porque las autoridades de Delitos Complejos de la policía provincial (tratando de remontar el escándalo Tognoli) y sin coordinación con las fuerzas federales (el lavado también es delito federal) indagaban sobre las propiedades registradas a nombre del narco; y de tal modo estuvo a punto de ponerlo sobre aviso. 

4 comentarios:

Sagardúa dijo...

al final Lilita tiene razón, esta Estorbizer es muy boluda. El 4% que va a sacar le queda grande.

Norberto dijo...

Creo que hay errores de evaluación sobre Margoo, la primera es considerar que tiene ideas aunque sean putas, porque a esa categoría pertenecerían las denuncias contra miembros del Ejecutivo, entre ellos la Presidenta y su familia basadas en lo que lee o escucha en el multimierdos y sus cómplices, o sea solo ejecuta las ideas de otros.
La segunda es que tenga alguna capacidad para razonar algo en el caso que le presenten elementos para hacerlo, por ejemplo sobre el Gobierno de Santa Fe, la mejor demostración de su incapacidad es el racismo implícito dentro de sus mensajes de campaña,
Y no analicemos mas porque sería demasiado para quien espera migajas anti K del derrumbe de Macri.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Ay Margoo, los "socialistas" de Santa Fe te están cagando desde arriba de un árbol y vos los aplaudís por cosas que desconocés, pero que te contaron.
Podrías ser una buena dirigente.Organizando equipos para instalar huertas orgánicas.
El Colo.

Raúl Alberto dijo...

Miren, su carencia de ideas se explican por ese fondo promocional con florcitas, obvio, margaritas.... ¿no se fijaron si pusieron corazoncitos como puntos de le i?, en fin, menos mal que el votante de ella "ya ganó" y el 25 descansa....
Le hubieron puesto calas y eran más creíbles y lógicos.

ram