LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

sábado, 10 de octubre de 2015

¿PARA CUÁNDO LAS MEMES DE BARREDA SOBRE LA VIOLENCIA DE GÉNERO?

3 comentarios:

Alejandro dijo...

Pero cómo se atreven, peronachos K, a meter al peludo en un billete, ¿no saben los males que el personalismo le causó al país y a la UCR? Tenemos heroicos dirigentes como Zabala Ortiz, Tróccoli, Pugliese (no, el del piano no, ese era un zurdo de mierda), Alconada Aramburú, auténticos peleadores que hasta se armaron para defender la República en junio y septiembre del '55 contra la tiranía. Y ni les digo de Carranza, que ya lo había hecho en el '53.

Además se creen que nos van a asustar a los radicales de ley con inflaciones del 20 o 22 % anual... pero si los K son unos tristes pelagatos, que no tienen ni para empezar.

Esta es inflación en serio, no la truchada K, miren y aprendan:

1984 683,4 %
1985 385,4 %
1986 81,9 %
1987 174,8 %
1988 387,7 %
1989 3.079 %

Encima seguro que alguno se fija en el único año de dos cifras y se quiere burlar... sepan que la hicimos con los salarios congelados por el plan austral, qué se creen.

Cuando lleguen a esos números, hablamos, mientras tanto, sufran, peronachos K, lloren.


Anónimo dijo...

No puedo mas de la risa... de los dueños de la hiper... esto es demasiado.

Tilo, 74 años dijo...

Excelente la humorada de Alejandro. Pone de manifiesto, una vez más, la poca memoria de la que hace gala gran cantidad de "dirigentes" abombados que vagan por nuestro árido panorama político.

Y ni hablemos de los economistas serios y prestigiosos que se han colocado una máscara de cemento para poder seguir apareciendo por la tv "independiente".