LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

jueves, 2 de marzo de 2017

ACÁ HAY ALGO QUE NO SE ENTIENDE


Al tipo lo echaron del bloque del Frente Progresista en la Legislatura (y él dice que también del partido) por no haber bancado determinadas decisiones, a saber: los aumentos de la luz y el agua, la adhesión de la provincia al blanqueo de capitales (algo a lo que que el socialismo se opuso en los dos gobiernos de Cristina), el endeudamiento de la provincia en dólares (con prórroga de jurisdicción a favor de los tribunales extranjeros) y la destitución del Defensor General Gabriel Ganón.

O sea, por haberse opuesto a hacer lo mismo que hizo Aranguren en la nación con los tarifazos, y el gobierno de Macri con el blanqueo, el arreglo con los buitres, el re-endeudamiento del país y la ofensiva contra la Procuradora Gils Carbó.

Acá hay algo que no se entiende bien, y es como Lifschitz, Galassi y Bonfatti dicen que es imposible que ellos formen parte de "Cambiemos" porque los separan "diferencias ideológicas con el PRO, que representa a la derecha".

2 comentarios:

Roque Caballero dijo...

Ideologicamente comparten con Cambiemos la ideologia del libre mercado de ideas (es decir ninguna).Pobre Ruben donde ir a cobijarse pues con la "grieta" ya no quedan muchos nichos ideologicos.

Anónimo dijo...

El socialismo se acerca a Cambiemos porque teme quedar afuera de la dupla ganadora UCR-PRO. No vaya a ser cuestión de que se queden sin las migas.Porque la torta ya tiene dueño: Mugricio y su círculo rojo.