LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

sábado, 11 de marzo de 2017

TRANQUILO, MIGUEL


¿Qué es eso de que venga el presidente a Santa Fe y vos le tirés así nomás, a boca de jarro, que están cerrando fábricas en toda la provincia por culpa de la apertura de las importaciones y sus políticas económicas?

¿Cómo le vas a amargar la visita hablándole de Sancor, La Serenísima, Vassalli, General Motors,  Mefro Wheels y todos esos bajones?

¿Ah, no, no pasó nada de eso, dicen?

Nos están jodiendo.

¿Ustedes dicen que mientras el gobernador posaba sonriente con Macri la Gendarmería le impedía a un grupo de trabajadores de General Motors en riesgo de perder sus empleos acercarse al presidente?

Que feo, che.

Ya va a gobernar el socialismo en Santa Fe para defender a los trabajadores; y ahí los quiero ver.  

Más información, acá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lifchitz es un falso y corrupto que se dedica a echar gente de la administración pública. Está empezando la razzia contra los radicales porque se rompe el FPCyS.
Despidos encubiertos: te piden la renuncia y si no lo hacés te amenazan con escraches en el pasquín de cuarta (El Litoral).
Con el cuento de bajar gastos el currero nº 1 de LIFCHITZ sólo deja a sus punteros. Y por supuesto, trata de llenar los huecos con militantes ¨sucialistas¨.