LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

martes, 21 de marzo de 2017

REPORTAJE A SILVINA BATAKIS


En la edición de ayer de "Y nadie hace nada" que hacemos los lunes de 19 a 21 por la FM Chalet 100.9 entrevistamos a Silvina Batakis, ex ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires en la gestión de Daniel Scioli; y quien estaba anunciada para ocupar el mismo cargo si el FPV ganaba las elecciones.

La consultamos sobre el conflicto docente en la PBA, las afirmaciones de Vidal sobre que la provincia "está quebrada" y los 4500 millones de dólares de nuevo endeudamiento de la gestión de "Cambiemos" allí.

También hablamos sobre los índices inflacionarios y la discusión que se está dando en las paritarias, con los intentos del gobierno de Macri de imponer un "techo" a los aumentos salariales a tono con las "metas de inflación" del presupuesto; y como esa discusión y su resultado impactan de forma directa en las posibilidades de la economía de salir o no de la recesión.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Correccion, si gustan corrijan el txt, y borren mi intromisión....
La Batakis no hubiera ocupado o ejercido el mismo cargo sino que hubiera sido ministra de economía de la Nación
chik queridos amigos virtuales

P.D. Creo q hay q tener extremo cuidado con los txt y las palabras, los ellos tienen no sólo a los propios, sino también a los supuestamente ajenos, incluso en algunos gremios. Hoy un trabajador de la salud de la provincia bonaerense q hablaba del paro actual, por la radio, no perdió la ocasión para hablar de ""años"" de desinversión, cuando en realidad ha sido lo contrario, tanto x nación con hospitales ejemplares como El Cruce, Néstor Kirchner, Florencio Varela, el inconcluso, x esta gestión nefasta, que pretende arrodillar a los q no se abichan, en Monte Grande, el de Moreno, el smpiterno conflictivo Posadas, mil veces restaurado. Y creo q por lo menos 15 o algo mas de 15, UPAS, centros de atención cercana copiados de Brasil, estos ya provinciales. Hospitalitos de atención primaria muy bien equipados. Sin contar con las consabidas 19 vacunas, el plan sonreir, los anteojos en Tecnópolis... todo abandonaad como apátridas que son los ocupantes de nuestra patria

Diego dijo...

Gente: ¿escucharon la entrevista que le hicieron en Radio Cooperativa al integrante de la comisión de Educación, el invencible Mario Barletta (padre)?

Acá está la joya: http://radiocut.fm/audiocut/mario-barletta-los-docentes-hacen-paro-este-ano-porque-es-un-ano-electoral/

Diego dijo...

Es posible que mi pedido sea el de un hincha pelotas, pero casi nunca puedo escuchar el programa completo "en vivo". ¿Podrían volver a subir los programas completos en RadioCut?

Diego dijo...

Ignórenme: ya descubrí cómo "sintonizarlos". El programa de ayer se puede seguir desde http://radiocut.fm/radiostation/fm-chalet-radio-comunitaria/listen/2017/03/20/19/00/00/

Programas anteriores y posteriores se podrán seguir cambiando la fecha en la URL :-)

Muy buena la introducción con Rodrigo.