LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

domingo, 19 de marzo de 2017

MÁS NEGOCIOS DEL SOCIALISMO CON EL MINISTRO DE DESPIDOS DE MACRI


Hace poco contábamos en ésta entrada como el gobierno de Santa Fe contrató en forma directa y sin licitación pública por casi un millón y medio de pesos a una empresa para llevar adelante proyectos de gestión documental en el marco del "gobierno electrónico".

Para justificar la "capacidad especial relevante" de la empresa y así prescindir de la licitación, el decreto del gobernador tuvo en cuenta que venía "prestando de manera exitosa sus funciones" en el gobierno nacional, en el de la CABA y en la provincia de Buenos Aires: el sello de calidsd PRO extendido por Ibarra, el Ministro de Despidos de Macri.

Y como pueden ver en las imágenes que ilustran el post, exactamente con el mismo argumento el socialismo acaba de contratar a otra empresa por un monto mayor (casi dos millones y medio de pesos) en forma directa y sin licitación, en éste caso para el mantenimiento de la plataforma digital de compras y contrataciones de la provincia.  

O sea que la nación provee el software, pero "acerca" listados o nombres de "proveedores amigos y confiables". Siguiendo éste enlace pueden acceder al listado de clientes de la empresa, que es muy sugestivo.


No hay comentarios: