LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

miércoles, 12 de abril de 2017

¿COSTO SANTAFESINO O QUEDA ALGO PARA LA CAMPAÑA?


Una sola oferta para "poner en valor" la Casa de la Cultura, un 45 % por encima del presupuesto oficial.

Y ya hablan de "reducir" costos para ver si la adjudican: con la magia de "traer al presente" el presupuesto oficial reducen la diferencia al 31 %.

¿Apostamos a que la terminan adjudicando, como a los arreglos del Salón Blanco de Casa de Gobierno?


Como vemos, se presentaron dos ofertas, con diferencias en más sobre el presupuesto oficial que oscilan entre un 119,06 % y un 50,84 % en la que finalmente terminó siendo adjudicada.

En una obra de ese monto ¿le pueden pifiar las empresas tan feo en los números entre sí y con respecto al presupuesto oficial, o estamos ante otro claro caso de carterilización, como el de la obra de la "Estación de Bombeo Cero"? (dos ofertas, por arriba del presupuesto oficial entre un 19,6 y un 48,9 %)


Así cualquiera "duplica la inversión en obra pública", ¿no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

En Diario Uno, hoy se publica que Schneider, el Master Superior Top en obra pública, dice que por la licitación de la Casa de la Cultura, él encargó que se revisara "item por item" la oferta propuesta, de manera de ver si se puede adjudicar la obra. ¡Sí, se puede!. ¡Sí, se puede!.
A quedarse tranquilos, al Master Superior Top nadie lo pasa, y por eso los santafesinos nunca pagamos un centavo demás en la obra pública provincial.
El Colo.