LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

domingo, 9 de abril de 2017

DE COMO REEMPLAZAR LA GRASA MILITANTE POR LA BASURA INCLASIFICABLE



6 comentarios:

Marcelo J. Tull dijo...

Esta es la famosa grieta que ha quedado total y necesariamente expuesta.- Este gobierno despreciable está integrado por montones de lacras que piensan como esta perra infame de Ferrua y ya han dado muestra Macri, Michetti, Carriomato Trastornia, Peña, Dujovne, Gonzalez Fraga y otros más, de cargos inferiores pero igualmente racistas y miserables.- Expresarse como han hecho todos los nombrados pero, especialmente, esta subhumana de Ferrua los pinta de cuerpo entero.- Argentina necesita sacarse de encima a esta runfla de delincuentes, ineptos y facistas.- Esperemos que en Octubre y luego en 2019 el pueblo despierte.- Ferrua: te deso lo peor.-

Anónimo dijo...

Este es el facebook de ésta tilinga:
https://es-la.facebook.com/public/Maia-Ferrua

Entren y dejen un cálido mensaje.
El Colo.

Anónimo dijo...

Bloqueo el facebook.
Y también se bajó de linkedin:
https://ar.linkedin.com/in/maia-ferrua-218a1431

Mandarle saludos por twitter.

Anónimo dijo...

Por INSTAGRAM
https://www.instagram.com/maiaferrua/

tatincito dijo...

Lo de esta "profesional" al igual que lo de todo el PRO: es una clara proyección psicológica.

El ladrón cree a todos de su misma condición. Como ellos son la escoria del universo, capaces de matar a la madre por dos pesos, creen a pié juntillas que nosotros somos iguales.

Decía Emmanuel Kant: "No vemos a los demás como son, sino como somos nosotros"

Los hechos que se están sucediendo en los últimos días dejan en claro quienes mintieron en su campaña electoral para las presidenciales del 2015.

La calaña a lo que pertenece la gente del PRO no la proclamamos nosotros, son los hechos provocados por este gobierno los que hablan.

Por eso acaban de reprimir a los maestros que estaban armando una nueva carpa en la Plaza Congreso, esta vez como una "Escuela Itinerante".

Anónimo dijo...

Todo lo que el Pro toca lo contamina. PRO=BOLSA DE MIER.....