LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

miércoles, 25 de octubre de 2017

DOS MIRADAS DE LA ELECCIÓN


La edición de éste lunes de "Y nadie hace nada" que hacemos por la FM Chalet 100.9 estuvo dedicada casi en su totalidad al análisis de las elecciones del domingo pasado, en el país, en la provincia y en la ciudad.

Para el análisis del panorama nacional contamos con la ayuda de Artemio López y del "Escriba" Nicolás Tereschuk, ambos en la imagen de apertura.

La lectura del triunfo nacional de "Cambiemos" y sus consecuencias políticas a futuro, si se abre o no en el país un nuevo ciclo político bajo una nueva hegemonía, la crisis de la oposición en general y del peronismo en particular, el rol de Cristina y la elección en la provincia de Buenos Aires, entre las cuestiones abordadas.

También el fracaso electoral de los "opositores razonables", el contraste con los que plantearon posturas críticas y aun confrontativas con el gobierno de Macri y el particular (y pesado) contexto en el que se votó por los casos Milagro Sala y Santiago Maldonado y los avances autoritarios del gobierno.

Y finalmente, el despliegue de una segunda fase del ajuste por parte del gobierno tras el voto, y sus posibles consecuencias, también abordados; así como la situación del sindicalismo nucleado en la CGT y la dinámica de la protesta social frente a un oficialismo fortalecido en las urnas.

Acá abajo les dejamos los audios de las notas:



No hay comentarios: