LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

jueves, 12 de octubre de 2017

EXPECTATIVAS





Pese a eso, el gobierno y los empresarios anuncian que las paritarias del año que viene nopodrán superar la pauta del 15 % que está prevista como meta de inflación en el proyecto de presupuesto.



La UIA está preocupada por la falta de datos sobre el comercio exterior, teme que oculte una avalancha de importaciones y auguran que el déficit de la balanza comercial será superior a los 7000 millones de dólares.

El consumo sigue sin repuntar y esperan salvar el año con el Día de la Madre.



Las estadísticas del INDEC sobre la evolución de la pobreza están seriamente cuestionadas por inconsistentes, hasta por oficialistas como Colombi, y opositores “amigables” como Schiaretti.



Las Pymes industriales reclaman medidas urgentes para la crisis del sector, frenar las importaciones y proponen suspender por un año las ejecuciones fiscales por deudas impositivas.



¿Me querés explicar entonces en qué se basan las “expectativas favorables” y los pronósticos de crecimiento para el año que viene?  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pura sanata maestro. Tomaron fortunas en deuda y lo único que pueden hacer es "reactivar" a través de la guita del blanqueo que de a poco se va terminando. Los números no le cierran. Alcanza hasta el 22/10. Dopo veremos. Saludos.

Anónimo dijo...

Con el consumo interno por el quinto subsuelo,para salvar el año con el Día de la Madre, habría que regalarle a cada madre un departamento, un auto, un contenedor con ropa y $100.000 en órdenes de compra para supermercados.

Con los dos millones de dólares que cualquiera puede comprar por día, alcanza para los regalos reactivadores del consumo,pero hay gente que no gasta solo para perjudicar al gobierno y al mejor equipo de los últimos cincuenta años.
El Colo.