LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

miércoles, 25 de octubre de 2017

UN HOMBRE DE IZQUIERDA


Por izquierda construyó una fortuna, que por izquierda sacó del país a paraísos fiscales donde en empresas fantasmas registradas por izquierda la blanqueaban.

Por izquierda le hizo blanquear a su hermano bienes suyos, porque fueron obtenidos por izquierda, y no los podía poner por derecha en su declaración jurada.

Por izquierda manejaba las transferencias en Boca, triangulando fondos a paraísos fiscales a través de Arribas y con fondos comunes de inversiones oscuros, manejados por izquierda.

Por izquierda sacó de contrabando auto partes a Uruguay, para reimportarlas al país y cobrar por izquierda reintegros a las exportaciones.

Por izquierda hizo como que le vendía las empresas a su primo Calcaterra, así podían seguir currando con licitaciones públicas ganadas por izquierda, aprovechando que estaba en el gobierno de la CABA, o pagando coimas por izquierda.

Por izquierda controla la justicia pasando sobre de la AFI, para conseguir por izquierda que lo sobresean a él y todos sus funcionarios en tiempo récord de las causas en su contra, y aceleren las de los opositores.

Por izquierda escuchaba el teléfono de su cuñado para enterarse de los puteríos familiares.

Por izquierda arregló con Clarín facilitarle todos sus negocios, a cambio de protección y blindaje mediático.

Por izquierda está comprando empresas y ahora hasta un canal de televisión (C5N), por medio de su testaferro Marcelo Mindlin.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y pensar que el 42% de los votantes de este país, lo vota. Será que aprueban la truchada, la delincuencia? Quizás lo ven como el ejemplo de algo que quisieran ser, aunque no pueden. Porque hay que ser muy bruto o muy perverso para perdonarle todo a un delincuente y transformarse en buitres carroñeros en busca de sangre, como hicieron ayer con el show de De Vido.......