LA FRASE

"EL GOBIERNO IMPROVISA BASTANTE CON LAS DESIGNACIONES, HABEMOS GENTE MUCHO MÁS CAPACITADA QUE FORADORI PARA EMBAJADOR EN GINEBRA. "MARIO BARLETTA)

miércoles, 20 de junio de 2018

¿EL PAPA O USTEDES?


Porque que el tipo estaba en contra del aborto, ya se sabía, hace como dos mil años: ¿o vos esperabas que se pusiera un pañuelo verde, y estuviera a favor?

Y lo que dijo sobre el tema es más o menos lo mismo que viene diciendo siempre, y más o menos lo que dijeron todos los Papas, antes que él. 

E incluso lo dijo hace varios días, y ustedes ni pelota le dieron, porque estaban en otros temas.

Pero bastó que se metiera con sus negocios, hablando de la ley de medios y los monopolios comunicacionales, y le cayeron encima.

Por supuesto, en una nota en la que el 90 % hablan del aborto y al final, así como al pasar, deslizan la defensa de sus intereses como decía Jaroslavsky: te atacan como una empresa, y se defienden con la libertad de expresión.

Y mientras tanto, con la excusa de las cooperativas cableras del interior, lograron que "Cambiemos" y el peronismo sanguchero le den luz verde en el Senado a más cambios a favor de ustedes, en la futura "ley de convergencia"; como por ejemplo que la llegada de las telcos a brindar televisión digital (la competencia real para Cablevisión) se demore un año y medio más.

No hay comentarios: