LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

lunes, 18 de junio de 2018

QUE LINDO ES DAR BUENAS NOTICIAS


Si al llegar la inflación prevista para éste año se cae el acuerdo con el Fondo, estamos salvados: lo tenemos al alcance de la mano; y nos vamos a ahorrar disgustos, ajustes, recesión y dolores.

Claro que tendríamos que ver como hacer para neutralizarlo a Todesca, que está haciendo un esfuerzo sobrehumano para poder cumplir con las metas de inflación, y acaba de clavar un 2,1 % para mayo, relevando baja en los precios de los alimentos y en las tarifas de los servicios públicos.

Ni Sturzenegger le ponía tanta garra.


Es reconfortante saber que en medio de la crisis, nuestro presidente no pierde el foco, y se dedica a hacer lo que mejor hace, y de lo que más sabe: cuando se cansa un poco, se recuesta y listo.

Bien por él.


Cuando a este muchacho le avisen que la bomba la armaron ellos, liberando el precio de los combustibles y dejándolos atados al valor del barril de petróleo y el del dólar, se cae de culo.

O sale a decir -como Macri- que "pasaron cosas".


¿Ir a los mercados Juanma, a pagar una tasa más exhorbitante aun que el 11 % que vos pagaste en los bonos de tu provincia, antes de todo este despelote?

Si está es tu idea de una "oposición constructiva y con propuestas" dejá nomás, no ayudés más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todesca informó el 2,1 % de inflación en mayo, y relevó bajas en los precios de alimentos y tarifas, porque está haciendo los relevamientos en Bruselas. Cuando vuelva de Bélgica, empieza a trabajar en los índices de acá.
El Colo.