LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

sábado, 30 de junio de 2018

LAS FRASES DEL MES


1. "Cuando me pidieron que fuera a despedir a los jugadores de la selección no lo dudé ni un minuto: despedir gente es una de las cosas que más disfruto." (Mauricio Macri)

2. "Tenemos que atacar con decisión el déficit fiscal Nisman." (Nicolás Dujovne)

3. "Me conmovió tanto la historia del helicóptero con la comitiva presidencial que voy a filmar una película para contarla; se llamará "Vuelven, no como otros, que no vuelven más." (Juan José Campanella)

4. "Ya le pedimos a Nicolás Caputo que nos haga un presupuesto para arreglar los canteros  y reponer los plantines de la Plaza de Mayo tras la marcha del viernes." (Horacio Rodríguez Larreta

5. "Para reducir el gasto en horas extras hemos decidido que la AFI no mande más infiltrados a las marchas; sobre todo cuando son los fines de semana, porque hay que pagarlas doble." (Andrés Ibarra

6. "¿Cómo que se suspendió el partido con Israel? Odio a la gente que mezcla el fútbol con la política." (Mauricio Macri

7. "Quiero pensar que la AFA no suspendió la visita de la selección por miedo a que yo le reclamara a Sampaoli que no lleva a ninguno de San Lorenzo al mundial." (Papa Francisco)

8. "La liberación del comisario Tognoli es un gran alivio para nosotros, porque ante el rechazo a la reforma constitucional y el traspié que tuvimos con Contiggiani y su voto contra el aborto, ahora tenemos candidato para la provincia el año que viene." (Miguel Lifschitz)

9. "Con el préstamo del FMI hemos creado una línea de defensa financiera contra las crisis, a la que llamaremos "Líneaa Maginot" en homenaje a Christine Lagarde." (Nicolás Dujovne)

10. "Lo de canjear las LEBAC'S por un bono del Tesoro era una joda que yo hice en el programa de Del Moro, no era para que lo tomaran en serio y lo terminaran haciendo." (Javier Milei)  

11. "Estamos muy contentos porque el censo de asentamientos irregulares ya está dando resultados: nos permitió encontrar la mansión del ministro Dujovne." (Carolina Stanley

12. "Yo me hice desde abajo y nunca renegué de mis orígenes: todavía sigo viviendo en el mismo baldío de siempre." (Nicolás Dujovne)

13. "No conozco en detalle el caso del intendente de Paraná, pero la ley de derribo era para las avionetas narco, no para los camiones recolectores de la basura." (Patricia Bullrich)

14. "Vamos a reunirnos con el presidente para pedirle que el ajuste que pide el FMI se pueda hacer en cuotas, con intereses." (Alfredo Cornejo)

15. "Cerrado el nuevo blindaje con el FMI, se venía el Megacanje de las LEBAC's y por eso me rajé: yo no vuelvo a desfilar años por los tribunales, alambrando para zafar por prescripción de la causa. (Federico Sturzenegger)

16. "Voté a favor del aborto porque no voy a aceptar que digan que los que nos martubamos somos genocidas de espermatozoides." (Martín Lousteau)

17. "Que el presidente me haya pedido la renuncia para mí fue un alivio, por un momento pensé que me llamaba para pedirme que trajera la plata al país." (Juan José Aranguren)

18. "A Sturzenegger se le pidió la renuncia porque no quería bajarles el sueldo a los choferes del Banco Central." (Marcos Peña)  

19. "Espero que cuando el Jefe de Gabinete dice que hay algunos que ahora hablan y cuando estuvieron en el gobierno hicieron desastres, no se esté refiriendo a la UCR." (Ricardo Alfonsín)

20. "No hay que criticar a la gente que saca préstamos hipotecarios indexados por UVAS, yo también lo hubiera hecho." (Patricia Bullrich)

21. "Se ve que el requisito para que te declaren "emergente" es sumergirte en el Fondo." (Aníbal Fernández)

22. "En el primer tiempo veníamos bien, pero después pasaron cosas." (Jorge Sampaoli)

23. "No van a comparar los negros senegaleses con los de Nigeria, esos son distintos, la cosa sana, no venden relojes ni chucherías por la calle." (Horacio Rodríguez Larreta)

24. "Me tengo mucha fe para el Ministerio de Energía, no hay forma de que un pozo petrolero quede tan angosto que no puedan pasar trenes." (Javier Iguacel)

25. "Desaparecida la industria, pasamos el área de Minería al Ministerio de Agroindustria para que todo lo que contamina esté en un solo lugar." (Marcos Peña)

26. "Lo de llegar al trabajo después de la una del mediodía es una vieja costumbre de la empresa: al pedo, pero tarde." (Mauricio Macri

27. "Es verdad que el segundo gol lo metió un Rojo, pero no olvidemos que el centro fue de un Mercado." (Javier Milei)

28. "Es increíble ver lo que han hecho en Bangladesh 70 años de peronismo." (Fernando Iglesias)

29"Como dijo la SIP en su momento, en el país impera en éste momento la más absoluta libertad de expresión: cualquiera puede elogiar al gobierno todo lo que quiera, desde cualquier medio." (Hernán Lombardi

30. "A mí el dólar a 26 me gustaba, pero si lo pusieron a 30 lo acepto, todos tenemos que poner el hombro para colaborar con el gobierno." (Cristiano Ratazzi) 

No hay comentarios: