LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

domingo, 21 de abril de 2019

CAMBIO DE PANTALLA



¿Se acuerdan del "Museo del Deporte de Rosario", ese sucedáneo del frustrado "Puerto de la Música" que nos costó ya casi 893 millones de pesos?

Ahora parece que tienen que cambiar de lugar algunas pantallas, o darlas de baja porque van a "realizar un intercambio para satisfacer demandas surgidas de la investigación histórica periodística en cuanto a resaltar logros de deportistas de la provincia..." y coso.

Y nos dicen que no va a costar plata porque los ítems que se dan de baja representan 17.258 dólares.

El tema es que a los monitores y pantallas que no comprarían los reemplazan por otros que van a comprar en forma directa, "en virtud de la urgencia que plantea el Ministerio de Innovación y Cultura de contar con los mismos", en un museo que no está habilitado y que lleva más de cuatro años construyéndose.

Y el dólar ahora no cuesta lo mismo que cuando se hizo la adjudicación en noviembre del año pasado, porque esos 17.258 dólares vienen siendo (al cierre del tipo de cambio del viernes) unos $ 741.748,84 más a lo que ya se lleva gastado en el Museo.

¿Cuáles serán las figuras del deporte que no tendrán allí "la amplitud planteada en el diseño original", Reutemann ponéle?

No hay comentarios: