LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

martes, 30 de abril de 2019

LAS FRASES DEL MES



1. "Quiero desmentir que el homenaje del gobierno al doctor Alfonsín consista en generar hiperinflación, y retirarnos cinco meses antes del gobierno." (Hernán Lombardi)

2. 
"Vamos a sumarnos a la marcha del 4 de abril pero no llegaremos hasta Plaza de Mayo, porque mientras el gobierno no nos gire los fondos de las obras sociales, tenemos cortada la atención por los reumatólogos." (Héctor Acuña)

3. 
"Al final el super espía D'Alessio terminó siendo un vulgar detective de señoras." (Aníbal Fernández)

4. 
"Quiero aclarar que no tengo nada que ver con el pedido de detención de Alberto Samid." (Mauro Viale)

5. 
"Quiero ser franca, la idea de las cámaras de seguridad con el programa de reconocimiento facial me tiene un poco preocupada." (Laura Alonso)

6. "Tenemos información de que el kirchnerismo habría firmado un memorándum con Irán para que se den de baja las alertas rojas de Interpol por la captura de Alberto Samid." (Patricia Bullrich

7. 
"Decidí entregarme para no provocar una carnicería." (Alberto Samid)

8. "Reconozco que tengo una gran experiencia en vicepresidencias, pero no creo que se refieran a mí cuando hablan de un compañero de fórmula radical para Macri." (Lucas Llach)

9. 
"¿Cómo no vamos a estar satisfechos con los resultados en Neuquén, Río Negro y Chubut, quién no celebraría llegar al podio?" (Jaime Durán Barba

10. 
"Si Fariña es una computadora porque recordaba de memoria todo el guión que le armaron, a Michetti le tendrían que pasar el antivirus, o resetearla." (Aníbal Fernández

11. 
"Si siguen insistiendo en esa locura de que el presidente sea elegido por el voto de la gente, no seré candidato." (Roberto Lavagna

12. 
"El paro de transportes del 1º de mayo será un éxito mundial, ese día nadie va a trabajar." (Juan Carlos Schmid

13. "Entiendo que la metáfora de cruzar el río estuvo mal por el caso Maldonado, en realidad debí decir que la gente no tiene que darnos la espalda e intentar huir." (Patricia Bullrich)  

14. "No insistan, la AFA no le puede descontar puntos a la inflación." (Claudio Tapia)

15. "La verdad que con todos los quilombos que tenemos esa "ley de góndolas" de Lilita no ayuda mucho, eso podría funcionar en Venecia, pero no acá." (Gabriela Michetti)

16. "Yo no descartaría responsabilidad del peronismo en el incendio de Notre Dame." (Fernando Iglesias

17. 
"Si ponen el congelamiento de precios y hay desabastecimiento ¿ya podemos decir que somos Venezuela, o todavía falta? (Guillermo Moreno

18. "¡Patria mía, dáme un presidente como Alan García!" (Luis D'Elía

19. "Si querían carne para todos a 149 mangos el kilo, no me hubieran metido preso." (Alberto Samid)

20. "Vamos a habilitar vuelos hacia El Palomar en las aerolíneas "low cost" para que la gente del interior pueda aprovechar las ofertas de asado, matambre y vacío del Mercado Central." (Guillermo Dietrich)  

21. "Como parte del plan para atemperar la crisis, a la gente que realmente necesite comer de la basura le vamos a dar una tarjeta magnética para que puedan abrir los contenedores." (Horacio Rodríguez Larreta)

22. "Me voy a España por razones de trabajo, no porque el flan no haya entrado entre los 60 productos con precios congelados." (Alfredo Casero

23. 
"Vamos a luchar contra la inflación con todas las armas a nuestro alcance." (Alfredo Coto)

24. "Carrió dice que si gana Cristina, se va del país la tercera parte de la población; si son los votantes de "Cambiemos", es un negocio redondo." (Hebe de Bonafini)

25. "¿Cómo que me quieren citar a declarar en una causa por espionaje? Una vez invité a los almuerzos a Mata Hari, pero fue hace mucho tiempo." (Mirtha Legrand)

26. "Dos meses ensayando los pasitos de la "cumbia de la tijerita", y me avisan ahora que las elecciones del domingo son con boleta única, que ya viene cortada." (Hermes Binner)

27. "El libro de Cristina me decepcionó: no me nombra ni una sola vez en las 600 páginas." (Luis Majul)

28. 
"La entiendo a Cristina, los escritores somos así, cuando nos viene la inspiración tenemos que aprovecharla y escribir." (Oscar Centeno)

29. "Nunca me imaginé que una simple foto en sandalias y con medias podía originar todo este desbarajuste económico." (Roberto Lavagna

30. "Ojalá que para la elección general las amenazas de bomba empiecen temprano, ni bien abran las escuelas y antes de que la gente vote." (José Corral)

No hay comentarios: